Sosa. Un 4 en posicion de 4 y un 3 en posicion de 3, no es el momento de improvisar nada y falcioni no es bianchi que manda a matellan a marcar a figo y le sale bien.
Va a terminar jugando TRoncaglia, ya lo veo venir. Sino, la unica que queda e sponer a Clemente de 4 (ya jugo infinidad de veces en esa posicion) y Sanchez M de 3...con Sosa estamos al horno!!! :frown::frown::frown:
buen topic.
me encanta como juega sánchez miño, me parece un fenómeno y sosa me parece un perro... pero para un partido como mañana prefiero poner de lateral a sosa con la única orden de q salvo q sea una contra ni se le ocurra cruzar la mitad de cancha.
porque tienen tan mal conceptuado a sosa? a mi me parece un lateral mas que aceptable y en ataque con la pelota en los pies es de lo mejorcito del futbol argentino en esa posicion.
Sanchez Miño tiene más técnica, pero no tiene el lomo suficiente como para parar a Emerson, el abuelo Sosa en cambio si. El tema es la vuelta, llega muerto...
Yo lo pongo a sosa que sabés que no te va a hacer un partido de 10 puntos pero es aceptable.
Clemente esta jugando mal de 3 y de 4 puede llegar a ser cualquier cosa. De ultima está en el banco Sanchez Miño para que entre por Sosa.