Sosa de 4 y Albin de 8

FLORIDA

Reserva
Me gusta albin de 4 pero no desentona Sosa en esa posicion, asique porque no ponerlo de 8 al uruguayo que le gusta encarar, pondria mas huevo que el palo ledesma.

Para mi Sosa de 4 no venia jugando mal.

FLORIDA

Reserva
no venia jugando mal sosa, es un tipo correcto, no es un maradona pero es buen jugador, no lo pongas a la altura de cellay y el topu de somoza viejo topuuu

slncabj

Juvenil
Yo ante el bajo nivel de Ledesma, probaria con Rivero de 8, pero no por Rivero en si (que tambien esta en un nivel regular) sino para que le cubra las espaldas a Albin y que este se canse de pasar al ataque. Tiene velocidad y criterio. Creo que sorprenderia a mas de uno !
Solo es una opinion.
Abrazo muchachos

HugoPirron

Reserva
Yo de 8 lo pondría a Pol Fernandez. La versión diestra de Miño. Pero como dicen en el Ole hoy, Boca tiene 20 profesionales de primer nivel y varios pibes que piden pista, con una sola competencia (el semestre anterior, tuvimos Clausura, Libertadores y Copa Argentina) le va a costar al amargo mantener a todos contentos, especialmente a los pibes, que seguramente serán los relegados. Asi que, seguramente, saldremos campeon nuevamente del Torneo de Reserva.

me gustaria verlo jugar de 8, creo que no seria muy descabellado. y sosa no estaria tan solo en la defensa del lateral ya que albin colaboraria..

Juanka

Idolo
A mi tampoco me parece mala idea el uruguayo de 8, tiene proyeccion y es encarador pero para marcar es tan limitado como Sosa, total en estos momentos a Ledesma lo podemos reemplazar por Laudoño y no se notaria la diferencia.

JuanmaCABJ

Titular
No es mala idea. Cuando este Sosa, o mismo ahora. Podria poner a Cellay de 4 y al uruguayo de 8 ya que Ledesma viene de mal en peor..

nicolas125

Juvenil
Mmmmm... Albin me encanta, pero nose... A mi los buenos laterales, dejamelos de laterales, su funcion es esa, atacar por soprrepsa y sorprender, no digo q capas no funcione pero nose.. el lateral es muchas veces despreciado pero es importantisimo un buen 4 o un buen 3 y no un central muerto en esa posicion. Dsp nos quejamos de que no hay laterales en el futbol arg, etc, al primer pibe q juega masomenos bien con la pelota en los pies de lateral ya lo queremos mandar al medio... Dejalo ahi, es 4, q sorprenda cuando suba, lo prefiero ahi. Eso no quita que Ledesma parece que tiene paralisis parcial en las gambas

Es como Dani alves (salvando las gigantes distancias) que juega de lateral y hace destrosos apareciendo como 7. Acuerdense el partido que Guardiola comete el GRANDISIMO error de mandarlo como extremo por derecha VS el Real Madrid. no hizo un carajo en todo el partido, como no venia con sorpresa lo marcaron muy facil

sosa'?? enseñenle a jugar al futbol antes

albin de 4..y de 8 rivero o fernandez...hasta que se saque la paja de encima ledesma

lucas_xeneize

Suplente
no desentona??? cuack..hasta los dirigentes ciegos se dieron cuenta estaba jugando TAN mal que trajeron un 4 de afuera estando en la 3era fecha

ademas en todo caso "desentona" mucho menos ledesma o rivero asique al pedo subir a albin, que por que sea buen lateral no significa que sea buen volante