SON UNA INCOMPETENCIA TOTAL.

martinpalacio

Suplente
SIMPLEMENTE Y ME DUELE ES LA DEFINICION QUE ME NACE MUCHACHOS, ESTE EQUIPO ASI NO PUEDE PELEAR UN CARAJO TODO ESTA MAL,SE NECESITA UNA RENOVACINO URGENTE EL negr0 IBARRA NO PUEDE JUGAR EN BOCA Y OTROS EN LA DEFENSA QUE YA SABEN, NOS HAN GANADO TODOS HASTA EN NUESTRA CANCHA.. ESTO ME ROMPE LAS BOLAS MAS DE LA MITAD DE LOS EQUIPOS NOS GANO.. CUALQUIERA NOS TOCA EL cvlo HASTA RACING NOS GANO.. Q NO LE GANA NADIE, ENCIMA CASTROMAN QUE NO HIZO NI UN PUTO GOL VIENE Y NOS EMBOCA A NOSOTROS, LO QUE NOS FALTABA.. Y ENCIMA ESTOS HDPS PIDEN AUMENTO?? ISCHIA ANDATE Y LLEVATE AL PATO Y A IBARRA Y A UNOS CUANTOS.. ESTO TOCO FONDO Y DESPUES NOS REIMOS DE LOS DEL FRENTE... SI MOLESTA DISCULPEN ESPERO QUE CONCUERDEN, SALUDOS ESTOY MUY CALIENTE

shilton

Juvenil
cita:Originalmente enviado por martinpalacio

SIMPLEMENTE Y ME DUELE ES LA DEFINICION QUE ME NACE MUCHACHOS, ESTE EQUIPO ASI NO PUEDE PELEAR UN CARAJO TODO ESTA MAL,SE NECESITA UNA RENOVACINO URGENTE EL negr0 IBARRA NO PUEDE JUGAR EN BOCA Y OTROS EN LA DEFENSA QUE YA SABEN, NOS HAN GANADO TODOS HASTA EN NUESTRA CANCHA.. ESTO ME ROMPE LAS BOLAS MAS DE LA MITAD DE LOS EQUIPOS NOS GANO.. CUALQUIERA NOS TOCA EL cvlo HASTA RACING NOS GANO.. Q NO LE GANA NADIE, ENCIMA CASTROMAN QUE NO HIZO NI UN PUTO GOL VIENE Y NOS EMBOCA A NOSOTROS, LO QUE NOS FALTABA.. Y ENCIMA ESTOS HDPS PIDEN AUMENTO?? ISCHIA ANDATE Y LLEVATE AL PATO Y A IBARRA Y A UNOS CUANTOS.. ESTO TOCO FONDO Y DESPUES NOS REIMOS DE LOS DEL FRENTE... SI MOLESTA DISCULPEN ESPERO QUE CONCUERDEN, SALUDOS ESTOY MUY CALIENTE
que HDP este muerto

bosttero12

Juvenil
AL PANTEL LO APOYO
AL 100 %..
NO TE OLVIDES Q LAS COSAS
VIENEN DE ARRIBA.. Y AFECTA
DEMASIADO AL PLANTEL..
ENCIMA SUMALE EL DURISIMO GOLPE DE LA
LIBERTADORES, COMO REMONTAS ESO?
SOS MUY INJUSTO,NO HAY Q LIQUIDARLOS VIEJO.
ESO SI OBVIAMENTE Q HAY JUGADORES
Q YA NO VAN MAS,EL negr0 ESTA VIEJO,TAMBIEN
ESCUCHE A GENTE Q DECIA Q BATTAGLIA SE TENIA Q IR YA DE BOCA
CUANDO EN EL CAMPEONATO PASADO Q SALIMOS CAMPEONES FUE
FUNDAMENTAL!.. LA CULPA ES DE ARRIBA ESTA MAS Q CLARO
Q COMO A TODO EQUIPO SIEMPRE VA A AFECTAR AL PLANTEL.

D10S.

Estrella
No te confundas, el negr0 Ibarra s¡ esta para jugar en Boca, falta un tecnico como el Coco que le ponga orden al equipo, a estos jugadores les SOBRA capacidad como para ser, -mir  lo que te dijo- campeones del mundo...

Pero con Ischia en el banco cualquiera sale perdiendo...

VAMOS MUCHACHOS SOMOS BOCA, TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS DE LA HINCHADA Y EL CLUB QUE TENEMOS!

YO SE QUE ESTAMOS TODOS MUY CALIENTES. Y YO LO ESTOY TAMBIEN, PERO HAY QUE OPINAR CON MEMORIA, CUANTOS VECES GANAMOS GRACIAS A PALERMO O IBARRA O PALACIO? PERO ES VERDAD QUE ESTE EQUIPO HOY NO LE GANA A NADIE. ESTOY TRISTE, PERO CREO QUE EN EL PROXIMO CAMPEONATO BOCA VA A ESTAR ARRIBA DEVUELTA

dculmon

Suplente
el negr0 ibarra no puede pedir aumento en el nivel en que esta..esto no es la administracion pública que te pagan por antiguedad

julyus

Juvenil
Pienso que tenemos que calmarnos.. estamos ahogandonos en un vaso con agua.. todos tienen malas rachas y nosotros pasamos ahora por eso..
Nada justifica que dejaremos de amar o ser hinchas de Boca..
Pero ahora es el momento de mirar para el frente y seguir adelante..co nuestro aliento levantamos el barco

Vamos Boca!!!!!!!!!

cita:Originalmente enviado por Sedit

Como nos acostumbramos al exito eh...

NO MASTER, DESDE EL ÑPASADO QUE SE VIENE AGUANTANDO ESTA SITUACION, --ESTO ES BOCA--. UN TECNICO QE GANO DOS TITULOS ­HORRIBLES! (Recopa ante un equipo que tiene de maxima figura al "genial ganador" de LEGUIZAMON!) (y un Apertura HORRENDO en el qe perdimos la FINAL.) Y COMO SI FUERA POCO QEDAMOS A FUERA CON EL MITICO DEFENSOR SPORTING Y HASTA NOS GOLEA ­RA-SIN CLUB!. HAY JUGADORES QE YA CUMPLIERON UN CICLO (D¡cese: Ibarra, Palacio, Morel) Y POR SUPUESTO ISCHIA SI TIENE UN POCO DE DIGNIDAD, QUE SE VAYA...

laucha la pvta madre ... que tiras abajo la recopa ?? para jugar la recopa tenes q ganar la sudamericana o la libertadores asi q no la tires abajo ...

muchos de los jugadores q estan ahora te dieron alegrias .. ahora q necesitan una mano vos bobo se la estas sacando .. ahora hay q alentar gritar y apoyar mas q antes viejo ...

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por BOSTERO de ITUZAINGO

cita:Originalmente enviado por mga_xeneize

cita:Originalmente enviado por ezeequieel

cita:Originalmente enviado por Boquense12pte

A VECES ES MEJOR GUARDARSE EN CALIENTE

me parece que es lo mejor

Tal cual! Si est s caliente ponete a hacer otra cosa, que se yo...sal¡ a patear un rato, a mi me sirve eso ja...

Terminan diciendo cada cosa que mamadera...

Dense cuenta los que en caliente dicen las cosas que dicen que lo que hacen no es ni m s ni menos lo que hacen las gayis, es lo mismo!!!

Despu‚s con qu‚ cara se rien de sus banderas blancas, silbidos, maiz y puteadas atroces?

Por suerte son la minoria...

cita:Originalmente enviado por julyus

Pienso que tenemos que calmarnos.. estamos ahogandonos en un vaso con agua.. todos tienen malas rachas y nosotros pasamos ahora por eso..
Nada justifica que dejaremos de amar o ser hinchas de Boca..
Pero ahora es el momento de mirar para el frente y seguir adelante..co nuestro aliento levantamos el barco

Vamos Boca!!!!!!!!!

clap clap clap

pd: alguno esperaba otro resultado? Caruso nos tiene de nieto jaja

cita:Originalmente enviado por martinpalacio

BOCA ACASO NO SE PUEDE REIR DE LOS DE ENFRENTE??????

NO PODES COMPARAR A BOCA CON RIVER!!!

RIVER VIENE TOCANDO FONDO HACE AñOS, Y TOCO EL MAXIMO FONDO CUANDO SALIMOS CAMPEONES Y ELLOS ULTIMOS, BOCA ULTIMO YA NO VA A SALIR Y POR LO MENOS EN LA COPA PASA DE RONDA Y NO PAPELONES EN PRIMERA RONDA CON EQUIPITOS COMO PORRES,CARACAS,ETC........

LO UNICO Q FALTA, QUE AHORA RIVER ESTE MEJOR QUE NOSOTROS Y TENGAMOS QUE AGACHAR LA CABEZA!!!!!!!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18