Somoza

Dambia

Suplente
Es TREMENDA la diferencia entre jugar con un cinco que marca, que pone, que hace lo que tiene que hacer y jugar con el forro de erbes. Tremendo.
No entiendo por que lo critican tanto a Somoza. Tiene dos empanadas en los pies, pero defensivamente es un animal. Siempre deja la vida, hace las faltas necesarias, es muy tactico, se sabe parar, recupera bien. A mi me parece un excelente jugador. Le falta afinar la punteria.
 

Fedeiva

Juvenil
Es TREMENDA la diferencia entre jugar con un cinco que marca, que pone, que hace lo que tiene que hacer y jugar con el forro de erbes. Tremendo.
No entiendo por que lo critican tanto a Somoza. Tiene dos empanadas en los pies, pero defensivamente es un animal. Siempre deja la vida, hace las faltas necesarias, es muy tactico, se sabe parar, recupera bien. A mi me parece un excelente jugador. Le falta afinar la punteria.

Tal cual, marca el triple que Erbes. Le falta precisión pero me gusta que trate siempre de salir por abajo dandosela a algún compañero. Es cierto que es riesgoso, pero prefiero eso antes que lo que hace Franco Sosa (por decir un ejemplo, no por puesto) que cierra los ojos y la tira para adelante nomas.
 

Locosman

Juvenil
Es TREMENDA la diferencia entre jugar con un cinco que marca, que pone, que hace lo que tiene que hacer y jugar con el forro de erbes. Tremendo.
No entiendo por que lo critican tanto a Somoza. Tiene dos empanadas en los pies, pero defensivamente es un animal. Siempre deja la vida, hace las faltas necesarias, es muy tactico, se sabe parar, recupera bien. A mi me parece un excelente jugador. Le falta afinar la punteria.

IDEM, lo vengo diciendo hace banda, la diferencia entre Somoza y Erbes es ABISMAL.
 
con el ritmo de gallina pvta te fuiste ala b:

leandro somoza, leandro somoza gracias por volver,
el pichi erbes no marca tan bieen, redistribuya el balon a los pies...
 

Turkito

Idolo
Se notó mucho su ausencia, y hoy se notó mucho que volvió. No es un 5 perfecto, pero cumple bien su cometido. Importante regreso.

Ojalá este parate le sirva a Ledesma para volver, principalmente para jugar contra la U.
 

Juanka

Idolo
Volvimos a tener medio campo, aunque Godoy Cruz no es medida para comparación, de hecho Falcioni se lo cambio en forma íntegra y ni siquiera pudieron recuperar la pelota, pero es otra cosa con Somoza de 5, sobre todo en partidos de copa.
 
somoza = erbes.

Es más, erbes aunque tenga menos presencia y haya varios minutos en el partido que desaparezca... pierde mucho menos pelotas que somoza, que no da 1 pase como la gente y no corta nada. Contra merlo hicieron lo que quisieron ellos! DEPORTIVO MERLO!!! y pensar que acá varios lo pedían por erbes como si fuese Battaglia o Serna. Con el nivel de somoza no sé si pasabamos contra Fluminense...

Totalmente de acuerdo.
 
Juega Erbes, piden a Somoza.
Juega Somoza, piden a Battaglia.
Juega Battaglia, piden a Gago.
Juega Gago, y lo vuelven a pedir a Erbes.

Nada les viene bien.

Como te banco Leandro!
 
ja yo nunca pedí a somoza cuando estaba jugando mal erbes y Gago me parece uno de los mejores 5 que sacó Boca. A pesar de discrepar con vos sobre somoza te banco porque tenés una opinión firme y estás a morir con el tipo por más malo que sea para mi, últimamente estoy viendo que la mayoría de las personas son terribles panqueques e hipócrita.

Aclaro que no lo puse por vos, lo puse en general, porque por fin coincido en algo con vos: están hechos todos unos panqueques de mierda.

Con los delanteros, Cvita hace un gol, lo piden. Hace uno Blandi el partido siguiente y ya tiene que jugar por Cvita. Después la mete Silva, y Blandi tiene que volver al banco. Falta que algunos pidan a Araujo por Silva y nos tapó el agua.

Por otro lado, Gago me encanta y queda demostrado en mi firma, no es que puse a Somoza por encima del resto, sino para demostrar que juegue quien juegue, reclaman por el que está afuera siempre, no les gusta nada...
 
Arriba