somoza

aparte de que somoza pierde todas las pelotas y no sabe jugar lo que mas me molesta es que no se muestra para pedirla y ser una opcion de pase... la verdad que me canso este pibe

Disculpame che, porqué no te dedicás a dirigir? Se nota que vos sabés mucho.

Acá se ve lo malo, pero no se rescata lo positivo. Lo único que hacen ante un mal partido de todo el equipo, es salir a matarlo como si fuese el responsable de todo. Hay que leer comentarios como "un partido malo y van", "es un desastre".

Somoza, campeón, invicto y 5 titular indiscutido.

Ah, vale mi opinión? Porque como vos sabés mucho de esto quizá lo que yo digo no cuenta!

Un saludo.

capo vos pensas que somoza es un femonemo ta bien...yo creo que es malo..que de 10 pases que da por partido 8 los regala, y que no se muestra para ser salida..por algo siempre vuelan pelotasos, y ya ni defensivamente me esta convensiendo

nickobj

Suplente
somosa es grande y torpe...no me gusta para el mediocampo...yo lo dejaría a erbes, pero no hay variantes en su posicion

javi_bostero

Juvenil
qe es esto de pegarle a un solo jugador cuando todo el eqipo jugo mal ?menos orion gracias a dios. no solo somoza no se muestra para el pase, erviti tampoco, qe ahora qe no esta clemente podria hacer un poco mas de presencia en el ataqe, riverito no esta teniendo el mismo rendimiento qe siempre. igual banco a los qe nunca les gusto somoza , yo soy uno de ellos, pero tengamos un poco mas de discrecion , ayer jugaron todos para el 4

No sé muchachos Erbes es muy malo yo prefiero a Somoza, no es tan malo para mí como piensan algunos, tiene sus partidos buenos y otros no tanto.

No sé muchachos Erbes es muy malo yo prefiero a Somoza, no es tan malo para mí como piensan algunos, tiene sus partidos buenos y otros no tanto.

exacto! si tendria un poco mas de regularidad.
igual coincido con todo que esta un segundo atras y le cuesta dar bien los pases.
pero como 5 hace bien el trabajo de marcar y recuperar el balon.
le falta un poco mas de concentracion y tranquilidad.

oestebersuit

Suplente
En que se basan para decir que Erbes es igual de horrible? Cuando tuvo continuidad? Es un pibe, nunca jugo más de 10 partidos seguidos.

casi nunca entro al foro, pero ganas de comentar sobre somoza!
Gran responsable de que Boca hoy juegue asi de mal como esta jugando
culpable de todos los pelotazos de los defensores, porque el señor NUNCA se acerca a pedir la pelota
NUNCA, un 5 es el nexo entre los defensores y los demás, él nada!!!!
lo bueno que tiene es que recupera muchas pelotas,
ponele recupera 10 por partido, bueno... de esas 10, regala 8 !!!
es una cosa de locos

elturko

Suplente
Hoy tuvimos suerte con Somoza, todos los pases hacia atras a los defensores, o se los dio a los jugadores del cuerBo o complico al pedo a los defensores. A mi Erbes me parece medio pelo, pero ya no veria con tan malos ojos un puesto de titular.

a mi no me gusta que como no la pide o cuandos e la dan las piuerde haciendo mal los pases, tengan que partir tantos pelotasos sin destino desde la defensa

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18