Somoza titular vs Arsenal

GabiChaves10

Juvenil
Ustari - Franco Sosa, Burdisso, Schiavi, Albin - Fernandez, SOMOZA, Erviti, Paredes - Silva, Acosta.

Que increible la soberbia de Falcioni, parece que se cagara de risa del hincha. No se como hace para bancar a este tipo

FedeJRR

Titular
Mejor que lo ponga en esta copita inventada. El domingo tienen que jugar los mismos que le ganaron al almacén. Pero lamentablemente eso no va a pasar. Falcioni se va a morir con la suya.

Somoza y Chávez no deberían pisar nunca más el club.

Dios mio detesto que haga estas cosas, Somoza es horrible. Tambien me parece una pelotudes ponerlo a Albin de 3 porque si el chabon no sabe marcar por derecha por izquierda va a dar asco en la marca. Esto de inventar posiciones me parece una pelotudes, que lo pongan a Evangelista. Sino le dan minutos en esta copa de mierda cuando se los van a dar?

este12cabj

Suplente
Dios mio detesto que haga estas cosas, Somoza es horrible. Tambien me parece una pelotudes ponerlo a Albin de 3 porque si el chabon no sabe marcar por derecha por izquierda va a dar asco en la marca. Esto de inventar posiciones me parece una pelotudes, que lo pongan a Evangelista. Sino le dan minutos en esta copa de mierda cuando se los van a dar?

no es mejor poner a un pibe de la reserva que sea un 3 natural en vez de hacer eso? pero siempre hace esa pelotudez como con clemente y sanches miño.

y lo de somoza ya nose que mas decir, me da verguenza que ese tipo sea el 5 de boca

me da pena que somoza no estè bien.
Es un buen jugador pero en boca queda muy solo.
En partidos del campeonato pasado lo vi correrse toda la cancha, bancando la parada sólo del mediocampo, especialmente en algunos partidos de copa... pero queda muy expuesto.
El error es de falsoni, q lo sigue quemando ponièndolo 1ero, sin un cinco bien marcado al lado, para que no se desgaste.
Y 2do error de falsoni, que lo sigue quemando ponièndolo....

Erbes todavìa no me cierra....... què otro 5 hay?
y no jodamos con rivero ni erviti.... q se los puede poner ahì...

me da pena que somoza no estè bien.
Es un buen jugador pero en boca queda muy solo.
En partidos del campeonato pasado lo vi correrse toda la cancha, bancando la parada sólo del mediocampo, especialmente en algunos partidos de copa... pero queda muy expuesto.
El error es de falsoni, q lo sigue quemando ponièndolo 1ero, sin un cinco bien marcado al lado, para que no se desgaste.
Y 2do error de falsoni, que lo sigue quemando ponièndolo....

Erbes todavìa no me cierra....... què otro 5 hay?
y no jodamos con rivero ni erviti.... q se los puede poner ahì...

erbes al lado de somoza..hoy es xabi.....no puedo creer que juegue sosa....albin de 3?? por que hace estas payasadas jcf...la verdad no se entienden

Capi

Suplente
Dicen que Albín es polifuncional, pero no se, no me convence que lo pongan por izquierda tratando de tapar un bache. ¿Por qué no lo deja de 4 y pone a Colazo de 3? Estas cosas la verdad no las entiendo. Además, si bien Sosa jugó en Reserva el Sábado no viene teniendo mucho ritmo.

Espero que sea el último partido de Somoza, en serio.

caruchon

Reserva
somoza es malisimo eso lo saben todos , pero erbes tampoco es gago , no entiendo a los hinchas que lo piden tanto, esta claro que nesecitamos un 5 nuevo

andres.jrR10

Estrella
Erbes es un fantasma, lo único que hace son pases de un metro. Y lo de Albín no es ningún invento, en Peñarol y la selección jugó más de 3 que de 4.

Lo que yo no entiendo es por qué no aparece Jopito Álvarez. El HDP de Chávez le saca el lugar en el banco.

Andi

Idolo
albin tiene que jugar de 8 en su defecto de 4

si por derecha no para a nadie, por izquierda...

GabiChaves10

Juvenil
Con lo de Albin no estoy tan disgustado eh, en la selección de Uruguay y en Peñarol jugó varias veces de lateral por izquierda, a pesar de no ser su puesto, tiene la característica de encarar mucho para adentro. Esperemos que no los sufra..

Bocapo

Suplente
Ustari - Franco Sosa, Burdisso, Schiavi, Albin - Fernandez, SOMOZA, Erviti, Paredes - Silva, Acosta.

Que increible la soberbia de Falcioni, parece que se cagara de risa del hincha. No se como hace para bancar a este tipo

Erbes hoy es mil veces mas titular que Somoza, Olvidense en 2 fechas mas Vuela a Paredes y Pol Fernandez.
Que se quede ..Que se quede !!!!!