Somos realmente la mitad mas 1?

Capas no lo entendimos bien y se pregunta si somos exactamente la mitad mas uno, habria q hacer un estudio muy riguros, osea un buen censo y ver si somos la mitad mas uno de la poblacion argentina. Cosa q es muy complicada, pero si queres empesa a censar, cuando tengas la respuesta avisanos

creo yo que la cantidad de hinchas de boca es tremenda! cada dia es mas y mas...cantidades de camisetas dia a dia por mi ciudad(Rosario) en el centro, en el barrio, en todos lados...es impresio
nante y me enorgullece...para mi somos la mitad mas 1 facil...y mas tambien!...lo mejor es que todos los demas hinchas de cada equipo lo saben!!

Una muestra facil y de todos los dias...Los pendejos que cantan en tinelli:

El cabeza dijo: Los que son de boca para alla...de los 30 aproximandamente se fueron 20! jejejjeje que Risaaa!

mati_ldm

Juvenil
lo dela mitad mas uno se puede "discutir" con algun frio analisis, algun estadista, y haciendo un censo superriguroso. lo del pueblo y el carnaval es un hipotesis demasiado pasional para que intentemos debatirla racionalmente jaja. no hay forma capo.

ABRAZO

gonsokvdp

Titular
cita:Originalmente enviado por tinyboca

LOS COLORES DE BOCA SON REALMENTE EL AZUL Y AMARILLO?

DE VERDAD SON ESOS DOS?

YO CREO QUE SI.

VOS LO ESTAS DESCANSANDO?

DE VERDAD QUE LO DESCANSAS?

YO CREO QUE SI.

JAJAJAJAJA QUE TEMA BOLUDO...

Cocobasile

Reserva
flaco no te dejes engañar por la prensa que quiere inventar que river lleva gente, boca arraza absolutamente en el 100% de las encuestas de hinchas que se realizaron en toda la historia.
Si lo queres hacer mas facil, fijate cuanta gente lleva a uruguay, brasil, japon boca y cuanto llevan los demas. Abrazo

PIRATA_CABJ

Suplente
A enazulyoro LO ESTAN RESPONDIENDO COMO EL RESPONDE A TODOS, PEERO
PREGUNTO DE ONDA EL CHABON

YO CREO QUE BOCA ES EL EQUIPO CON EL MAYOR PORCENTAJE DE HINCHAS EN EL MUNDO CON RESPECTO AL PAIS (40% APROX)
PERO LO DE LA MITAD MAS UNO ES UNA MANERA DE DECIR,

UN ABRAZO MUCHACHOS

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13