cita:Originalmente enviado por lucho_n12
boquita papa, es lo mas grande que hay , y siempre lo va a ser
Coincido, nadie lo est negando pap ;)
cita:Originalmente enviado por lucho_n12
boquita papa, es lo mas grande que hay , y siempre lo va a ser
cita:Originalmente enviado por Xene89
En todas las provincias somos los que mas hinchas tenemos, menos en tucuman. No seremos la mitad mas 1 pero somos la gran mayoria
Jaaa, no seas malo...cita:Originalmente enviado por tinyboca
LOS COLORES DE BOCA SON REALMENTE EL AZUL Y AMARILLO?
DE VERDAD SON ESOS DOS?
YO CREO QUE SI.
cita:Originalmente enviado por tinyboca
LOS COLORES DE BOCA SON REALMENTE EL AZUL Y AMARILLO?
DE VERDAD SON ESOS DOS?
YO CREO QUE SI.
cita:Originalmente enviado por jambo_bostero
segun el ultimo censo (argentina unicamente)el que hizo gran dt somos 15 millones
nos sigue river con 9 millones casi 10.
despues el rojo con muchisimos menos..
somos la mitad mas uno y dada dia somos mas!
cita:Originalmente enviado por tinyboca
LOS COLORES DE BOCA SON REALMENTE EL AZUL Y AMARILLO?
DE VERDAD SON ESOS DOS?
YO CREO QUE SI.
cita:Originalmente enviado por Tricagon14
para mi somos la mitad menos muchos.. ya casi nadie va a la cancha.. no llenamos la 3er bandeja..
bokita cada vez es mas chico, me deprime ir a la cancha...