Somos realmente la mitad mas 1?

ALEJANDRO.

Juvenil
me chvpa un huevo que lo diga un gallina o no .preguntale a almeida que mucha gente dejo de creerle por la gilada que hizo...o vos te crees que fue el mas p1ja se fue a la b.y todos los giles lo idolatran...que giles por dios
 

Luqa.Mendoza

Reserva
Me acuerdo haber visto este tema cuando no estaba registrado jajajajajajaja.
No sabia que el autor había sido el ahora llamado D10S. jajajajajajajajajajajajajajajaja pero es re boludo el tema
 

Laucha

Reserva
Siempre tuve la sospecha de que era hincha de Ñuls y se hacía el que sabía bocha de Boca. Gracias por confirmar mis dudas, terrible bobo resultó ser!
 

Xene89

Idolo
No creo que sea hincha de Newell's... Simpatizante puede ser, porque vive o vivía a pocas cuadras de la cancha.
Justamente esa era una de las cosas que más se le criticaba, iba a ver a Newell's pero casi nunca veía a Boca.
 

tinyboca

Suplente
cañete y con la foto de formica de avatar.
desaparecieron los 2, jajajajja

jajajaj me había olvidado lo de formica, me acuerdo que lo pedía todo el tiempo para Boca.

Hagan que los nuevos no puedan comentar acá ya me rompieron los huevos contestándole a imported_N/a jajajajaj


muchos lo tienen en facebook a D1os
 

odessa88

Reserva
Si, aunque el lo niega rotundamente.

Tmb niega a ver sido Cañete? (como lo queeeeeeemo)

jaja como arranco y mira termino siendo una celebridad.
y algunos que eran idolos foristicos terminaron en la nada.
Hablando de desaparecidos, que fue de la vida de tutuca vive en Mexico en pareja con nery?
 
jajaja tutuca, el enamorado de nery, donde quedo? hablaba bien de futbol igual pero con lo de nery cardozo ya se pasaba
y d10s siempre se supo que era enazulyoro, y es verdad que el tema del . o no . era la base fundamental de su teoria para negar todo jajaja
 

Air23

Suplente
Si, D10S. siempre me parecio leproso.
Hay un tema viejo, seguro que alguien lo encuentra, en el que se trata la rivalidad NOB-CARC y si ven las respuestas enfervorizadas del forista antes conocido como enazulyoro van a notar que solo un hincha puede opinar así, con tanta pasión, vehemencia y convencimiento. Para mi, esa vez mostro la hilacha.
 

Halen

Titular
Estoy leyendo estas últimas páginas y la verdad que siento un fuerte dolor en el pecho. No pueden ser tan forros ensuciando al mejor usuario del foro.

Mucha envidia olfateo.
 
Arriba