SOCIO

UNA PREGUNTA..TENGO EL PADRE DE UN AMIGO QUE YA HACE 5 MESES QUE NO
PAGA LA CUOTA DE SOCIO Y NO VA A PAGAR MAS PORQUE YA NO VA MAS A LA CANCHA..YO NO SOY SOCIO Y QUERIA SABER SI PUEDO HACER
ALGO,COMO UNA TRANSFERENCIA PERO CON UN CARNET PARA MI Y DAR DE BAJA EL OTRO..SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME DIGA POR FAVOR..GRACIAS.

Desde Que Te Conoci Fuiste Lo Mejor Para Mi
 

Pau

Reserva
Hab¡an dicho que se pod¡a.
Vos tirate el lance, and  con el tipo este al depto de Socios y deciles (sin dudar, decilo firmemente, como convencido): "hola, vengo a transferir este carnet a nombre m¡o".
Si llam s y pregunt s, lo m s probable es que te digan que no. Si vas y lo ped¡s, sin dudar, est  la chance de que te lo hagan... es remot¡sima, pero s‚ que hay gente (poca) que lo consiguio.

El no ya lo ten‚s.
 

LUGANO

Juvenil
Me parece que si te haces cargo de la deuda si.
Llama al club y contales si podes tomar su lugar.
 

LUGANO

Juvenil
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

No se puede hacer nada, del otro lado del carnet uno puede leer... ES INTRANSFERIBLE.
Pero ahi cuando habla de instransferible se refiere a que no le podes prestar el carnet a otra persona para que vaya a la cancha.. cosa que la verdad muchos no cumplen :P
 
El tipo lo que quiere es dar de baja el suyo y yo quiero que me hagan el mio..lo manejo por mi cuenta o lo manejo con la peña de mi ciudad..soy del interior por eso..y no me llevo muy bien con la peña de aca..donde estas la oficina en capital..que direccion? mi novia estudia alla y voy siempre..
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tero Juniors

El tipo lo que quiere es dar de baja el suyo y yo quiero que me hagan el mio..lo manejo por mi cuenta o lo manejo con la peña de mi ciudad..soy del interior por eso..y no me llevo muy bien con la peña de aca..donde estas la oficina en capital..que direccion? mi novia estudia alla y voy siempre..
Brandsen 805 y Del Valle Iberlucea.

Hac‚ lo que te digo yo, pero ten‚s que ir con el titular.
 
si el tipo da de baja el suyo o se lo sacan, ese carnet pasa a la persona que esta anotada en la lista de espera, pero bue,,capaz que si vas a hablar podes hacer que sea tuyo o haciendote cargo de la deuda como dijeron antes

pero no deberian dartelo sino que darselo al que corresponde que esta esperando..

habian dicho que iban a cambiar la cantidad de cuotas que se podia tener sin pagar no? que iban a acortar ese numero porque hay gente que debe bastante, que paso con eso?
 
Me parece que en estos casos es mejor tener algun contacto que trabaje en las oficinas y conseguirlo al carnet nuevo de alguna manera..
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por LUGANO

cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

No se puede hacer nada, del otro lado del carnet uno puede leer... ES INTRANSFERIBLE.
Pero ahi cuando habla de instransferible se refiere a que no le podes prestar el carnet a otra persona para que vaya a la cancha.. cosa que la verdad muchos no cumplen :P
Igual cuando yo no era socio trate de hacerlo y no me dejaron :(...
Pero ojo, las reglas en Boca no son claras y cambian todos los dias, depende como este de animo la gente de atencion al socio.
 
llame hace un rato y me atendio una mina con muy poca onda y dijo que le explicara bien todo y me dijo NO de una..
Tengo a mi novia que juega al voley en la primera de boca..le voy a preguntar si no me puede ayudar con algun contacto..
 
Arriba