Socio Adherenteeee

Jazzman

Juvenil
jajajja corriganme si estoy equivocado.
hay 30864* (actualmente), 2000 socios adherente se pasarian a activos por año
hacemos una sencilla y pequeña cuenta:

a 30000 socios adherentes, lo dividimos por 2000, q es la cantidad de adherente q pasarian a ser activos por año (dispuesto por la dirigencia de angelici). esto nos daria 15.
Esto quiere decir q el socio adherente nº 30000 pasaria a ser activo en QUINCE AÑOS (15)? -En el Año 2027?

*los 864 socios adherentes restantes pasarian a ser activos en el año 2028.

Jajajaj alto curroooo guachin heejj...... amenos q.... el señor angelici y toda su comitiva HAGAN ESE SUPUESTO ESTADIO. q por cierto no se hablo mas del tema..

PD/: si me equivoque digamme. y con esto no quiero decir q se dejen de asociar por el contrario sigan asociandose.. a lo q voy es q me parece mal q activen solamente a 2000 hinchas x año-

Saludooos! :boca-risas:

MIGUE

Titular
para mi tampoco es tan asi, ya escuche varios casos que se hicieron adherentes y se dieron de baja enseguida y tampoco creo que sea solamente 2000 por año, vos calcula que la fija es 2000 por año, mas los socios vitalicios que fallecen mas los que se les da de baja porque dejaron de pagar por 6 meses, mas los que dejan de pagar aproposito si boca llega a estar un parde años sin salir campeon, capaz en un parde años ya sos activo

DUSKY

Suplente
Yo no creo que siga con lo del adherente.. cualquier día pego un tubazo y lo doy de baja

leab19

Juvenil
ahi pude, cambia la tarjeta jaja

cheee
donde dice valido es de dos meses nada mas :S
eso es porqe es el provisorio ?

Joonii_CABJ

Suplente
Como no se va a poder hacerse socio adherente ? Si es el negocio perfecto del HDP del presidente,te meten en una lista y te cobran $ 50 pesos por pertenecer a una lista,te venden las entradas para los partidos cuando en teoría deberían dártelas ya que vos pagas la cuota del club y al menos vendértelas a mitad de precio por que vos estas pagando la mitad de la cuota.

Lo peor de todo es que esta cuota el año que viene se va a $ 100 y así va a seguir subiendo,y el tipo que esta en el puesto 6.000 de la lista va a 'REGALAR' $ 50,$ 100,$ 200 pesos durante 3 años y eso si que tengan tarjeta de crédito no sea cosa que alguna vez juguemos a cancha llena un partido que no sea DEFINITORIO.