sobre los tecnicos

dculmon

Suplente
LEI EN POST..QUE PEDAIN QUE VUELVA BASILE...A USTEDES LE PARECE QUE PUEDA VOLVER...ACUERDENSER QUE EN EL 2005 HABIA GUITA Y LE TRAJERON MAS DE 13 MILLONES DE DOLARES EN REFUERZOS (LE COMPRARON TODO LO QUE PIDIO) ADEMAS MUCHOS DE ESTOS JUGADORES ERAN MAS JOVENES...

NO DICE LA DIRIGENCIA QUE NO HYA GUITA PARA TREAR A NADIE....SUPONGAMOS QUE VENGA CUALQUIER TECNICO..LA UNCA FORMA QUE HAY HOY EN DIA ES VENDER JUGADORES..ASI QUE EN JUNIO VAN A VENDER A LO QUE NO HAY PARA PODER TRAER ALGUN OTRO JUGADOR...PERO ACUERDENSEN QUE EN EUROPA SOLO QUIEREN A BATAGLIA Y PALASIO Y COMO ESTA HOY EN DIA NO SE SI DAN MUCHA GUITA...

A MI ME DA LA IMPRESION QUE EN JUNIO NOS VENDEN LO QUE MAS O MENOS TENEMOS...Y VA A COSTAR PARA TRAER REFUERZOS CON LOS BOLSILLOS COSIDOS...VA A COTAR TRAER ALGUN TECNICO COMO BASILE QUE PIDA 4 O 5 REFUERSOS (ES LO QUE HACE NORMALMENTE EL COCO CUANDO VA A ALGUN CLUB)
 

Orlandboca

Suplente
Muy bueno tu an lisis. Sin buenos jugadores PARA MI Basile no hace nada. (ni hablar que nos dejo en mitad de un torneo por ir a la seleccion)

Bianchi te saca campeon con Pereda o con Villareal.


Ahora vamos a empezar a pagar los platos rotos del despilfarro de plata en contratos millonarios.

Ya lo pagamos vendiendo a D tolo .. cuando ‚l claramente quer¡a quedarse en el club.
 

bambam5

Juvenil
perdon que me meta, la culpa de vender a d tolo no fue de bianchi..obviamente la comision directiva, presiono para que se lo vendaaa porque no habia cashhh
boca esta en d‚ficit, y para traer buenos jugadores, va a tener que vender jugadores de peso..
battaglia, palacio, c ceres..lo q puedan
un abrazo
 

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por Orlandboca

Muy bueno tu an lisis. Sin buenos jugadores PARA MI Basile no hace nada. (ni hablar que nos dejo en mitad de un torneo por ir a la seleccion)

Nos dejo a mitad de torneo pero la culpa fue de Grondona que se encapricho si el coco no iba en ese momento grondona se buscaba a otro.
 

ropasucia

Suplente
Jugadores hay en Boca, me llama la atencion leer que faltan jugadores o que haya que traer tantos millones en refuerzos y esas cosas. Si no se van muchos, solo hay que reforzar en 2 o 3 lugares como mucho (la banda izquierda por ej) y despu‚s ten‚s buenos proyectos en los pibes para usar de recambio y que vayan teniendo sus minutitos.

En cuanto al Coco pienso que su ciclo ya fue, me quiero quedar con esa buena imagen y pensar que gano todo lo que jugo. No quisiera que eso cambie, hay cosas que es mejor dejarlas asi...podemos probar con algun otro tecnico eh, no todo se circunscribe (siempre quise usar esta palabra) a Bianchi y Basile.
 
El problema de boca no va solo por refuerzos,
con uno dos refuerzos alcanza y con algunos jugadores que vuelven tambien,
el problema aca esta por el tecnico que tenemos.
 
Arriba