Sobre el MSN

lucho_n12

Suplente
cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

cita:Originalmente enviado por Durazno_la plata_87

cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

Y si se va con las pibes, a bailar, a bañarse, a garchar.. tampoco llegan xD


PD: HACE 5 MINUTOS ME ESTOY RIENDO DEL "TOY GARCHANDO" jajajajjaja que hdp
vos nunca dejas ese mensaje...[:p]

Noe me simpatizas :(

hey que buena firma que tenes
 
yo pongo "sali" x si me querian decir algo que me lo digan y cuando vuelvo lo leo..

los q se conectan i desconetan si son insoportables, hay q matarlos
 

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

cita:Originalmente enviado por tinyboca

ODIO A LOS QUE SE DESCONECTAN Y CONECTAN DOS MIL QUINIENTAS VECES!!! AHHHH

ME SACAN, SOLO PARA MOSTRAR UN PUTO MENSAJE O NOSE PARA QUE CARAJO.

Hago eso muy seguido yo jajajjajaja

SE POSTA BOLU

SOY FLOGEER
TOY ABURRIDO
MI NOVIA ME PUEDE
HABLEMEN
ESTUDIANDO
SOY CORNUDO
BLA BLA BLA
 

Deguonis

Reserva
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

yo pongo "sali" x si me querian decir algo que me lo digan y cuando vuelvo lo leo..

los q se conectan i desconetan si son insoportables, hay q matarlos


100 % de acuerdo. :D
 

Campa10

Suplente
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

Yo solo odio a la gente que se va, deja el MSN abierto y pone:

-No estoy
-Al cel
-Sali
-Me baño
-Duermo
-Toy garchando
-Afuera con las pibas
-Mirando Tv
-Estudio

Y bueno muchas mas que no me acuerdo ahora. Si no estas en la PC, cerralo!! Yo no entiendo, alguien que me lo explique si estoy equivocado yo
see a quien le interesa q mierda esta haciendoo como odio a esa gentee
 

Turkito

Idolo
cita:Originalmente enviado por tinyboca

ODIO A LOS QUE SE DESCONECTAN Y CONECTAN DOS MIL QUINIENTAS VECES!!! AHHHH

ME SACAN, SOLO PARA MOSTRAR UN PUTO MENSAJE O NOSE PARA QUE CARAJO.
De eso ni hablar. Hay algunos contactos que lo hacen siempre y me copan todo el borde derecho del monitor, y ni hablar de cuando directamente se ponen a hablar con eso mensajitos, que cambian de estado y de nick cada dos segundos, para vayan saliendo cosas diferentes, como si se estuvieran mensajeando con otro ganso con esa pvta ventanita. A veces me dejan dudando si les falta algun que otro jugador, posta lo digo.

Y lo de poner algo e irse a la mierda, es verdad. Encima hay que tener ganas de gastar electricidad al pedo eh? Yo de tan solo pensar que voy a dejar la compu prendida al pedo, nomas para que todos sepan que estoy durmiendo ya me incomoda. Pero bueh, casi que no me paso tiempo en el MSN, asi que nunca lo voy a entender.

Salutes;)
 

tinyboca

Suplente
IGUAL ME ACORDE GRACIAS A ESTO QUE POR SUERTE ESTA LA OPCION DE QUE NO TE MANDEN EL AVISO CUANDO SE CONECTA UN USUARIO.

Y MAS LA MILAGROSA Y SALVADORA OPCION DE "NO ADMITIR" JEJE.
 

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por guiditobosttero


jaja sali , me baño las uso a veces y nose es costumbre maxi jaja
y los qe se desconectan es vd son re pesados pero hai 2 soluciones:
- borrarlos
- te pones en no disponible
achica la firma guidito
 

Pau

Reserva
Par aa, hay dos clases de "No estoy".
1- No estoy normal: "mi novio vive en Caballito y el cr‚dito del celular no da para m s entonces: '(duermo/gim/ducha) amor, llamame cuando llegues a tu casa'" (cualquier otro motivo v lido, doy el m¡o como ejemplo).
2- No estoy pelotudo: "me fui a tal boliche, miren todos lo cool que soy, soy un fiestero b rbaro. Estoy con demasiados amigos para darte pelota, envidiame. Me da paja apagar la PC, etc, etc, etc.

Yo suelo ser de las primeras (las que ponen que no est n pero tienen un motivo v lido para dejar la PC prendida), pero a veces tambi‚n soy de las segundas (estoy haciendo algo que me mantiene alejada de la PC o, directamente, me fui de mi casa, y dejo prendida porque me da paja apagarla y despu‚s volverla a prender, tarda bocha).
Eso s¡, la del boliche no la hago [:P]
 
cita:Originalmente enviado por turko_bostero

cita:Originalmente enviado por tinyboca

ODIO A LOS QUE SE DESCONECTAN Y CONECTAN DOS MIL QUINIENTAS VECES!!! AHHHH

ME SACAN, SOLO PARA MOSTRAR UN PUTO MENSAJE O NOSE PARA QUE CARAJO.
De eso ni hablar. Hay algunos contactos que lo hacen siempre y me copan todo el borde derecho del monitor, y ni hablar de cuando directamente se ponen a hablar con eso mensajitos, que cambian de estado y de nick cada dos segundos, para vayan saliendo cosas diferentes, como si se estuvieran mensajeando con otro ganso con esa pvta ventanita. A veces me dejan dudando si les falta algun que otro jugador, posta lo digo.

Y lo de poner algo e irse a la mierda, es verdad. Encima hay que tener ganas de gastar electricidad al pedo eh? Yo de tan solo pensar que voy a dejar la compu prendida al pedo, nomas para que todos sepan que estoy durmiendo ya me incomoda. Pero bueh, casi que no me paso tiempo en el MSN, asi que nunca lo voy a entender.

Salutes;)


jajaja totalmente de acuerdo...
 
yo lo ago por si me tienen q desir algo me lo disen i cuando vuelvo saben q lo leo,
si me pongo me banioo, i tengo q salir a bailar, mis amigos me pueden desir, che cuando termines de baniarte, llamame, o traete un gancia me voi a baniar i nos vemos en la eskina, etc jaja
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

yo lo ago por si me tienen q desir algo me lo disen i cuando vuelvo saben q lo leo,
si me pongo me banioo, i tengo q salir a bailar, mis amigos me pueden desir, che cuando termines de baniarte, llamame, o traete un gancia me voi a baniar i nos vemos en la eskina, etc jaja
CLARO, YO LO DEJO PARA LO MISMO. DSPUES LEO LO Q PUSIERON I LISTO
 
Arriba