SL vuelve a Boedo

DUSKY

Suplente
Eso, la legislatura votó 50 a favor y ninguno en contra. Ahora me pregunto.. con que dinero hacen el estadio nuevo? tengo entendido que el club debe mucha guita..
Saludos!

(si el tema va en hinchadas muévanlo ;) )
 

gustavo noa

Suplente
para para para para no es tan así, nada que ver

ANTES de hacer el estado nuevo, tienen que pagarle el terreno a carrefour (unos 90 millones de mangos), y, si pagaron, DESPUES, hacer el estadio.
 

gustavo noa

Suplente
repito, tienen que juntar 94 millones de mangos para pagarle a carrefour y despues pensar en hacer el estadio.
 

Lauta12

Suplente
En que parte del Carrefour la haran? Me parece que van a hacer la gran Indesingente, club medio quebrado sin guita, estadio nuevo... eterna obra en construccion, mas o menos lo que tienen ahora.
 

flechan

Suplente
si a estos muertos le dieron una mano. a nosotros tambien para comprar los terrenos, el presedente q queda es favorable a boca creo.... angelici telefono!!!

---------- Actualizado a las 03:59 ---------- Original a las 03:58 ----------

alguien q tenga ingenio con los afiches q haga algo con esto


ya te devolvieron el super, ahora hace una ley para q te devuelva las banderas huracan jejeje
 
la plata la ponemos nosotros, mediante fideicomiso del banco ciudad


son 36 mil mtros cuadrados, $2.675 vale cada metro, ya se juntó mas de la mitad


la cancha no se traslada, se hará una nueva, se viene hablando de que lleve el nombre de una empresa que tmb la usará para recitales y demases, posiblemente wolkswagen


salutte
 
Estoy muy contento por un amigo Cuervo que falleció hace 2 meses. Hoy me enteré en la Bombonera y se me llenaron los ojos de lágrimas. Espero que desde el cielo él esté festejando...

En cuanto a lo del Estadio, espero que no construyan una mierda porque vivo a menos de 15 cuadras, me rompería mucho las pelotas.
 

V-ADELINA12

Suplente
la plata la ponemos nosotros, mediante fideicomiso del banco ciudad


son 36 mil mtros cuadrados, $2.675 vale cada metro, ya se juntó mas de la mitad


la cancha no se traslada, se hará una nueva, se viene hablando de que lleve el nombre de una empresa que tmb la usará para recitales y demases, posiblemente wolkswagen


salutte


como no estas en boedo brindando con unos amigos capo ?
todos mis amigos cuervos se fueron para alla, felicitaciones x la vuelta al barrio
 
Estoy muy contento por un amigo Cuervo que falleció hace 2 meses. Hoy me enteré en la Bombonera y se me llenaron los ojos de lágrimas. Espero que desde el cielo él esté festejando...

En cuanto a lo del Estadio, espero que no construyan una mierda porque vivo a menos de 15 cuadras, me rompería mucho las pelotas.

estoy viviendo a 100 km master


me quiero cortar las bolas con una galletita de agua


macri adelantó todo para hoy porque no quería kilombo la semana que viene


en cuanto al estadio, si lo hace una empresa no creo que haga un mamarracho, igual falta para eso, recien empieza el tema
 
estoy viviendo a 100 km master


me quiero cortar las bolas con una galletita de agua


macri adelantó todo para hoy porque no quería kilombo la semana que viene


en cuanto al estadio, si lo hace una empresa no creo que haga un mamarracho, igual falta para eso, recien empieza el tema


recitales habrá seguro, la zona dá para eso


yo quiero una buena cancha y darle 15 lucas al visitante, que vuelvan los clásicos de antes
 

maximiliano

Suplente
Tienen un serio problema con la identidad... mil años para volver al barrio y cuando lo hacen no conserven ni la dignidad de un estadio propio. ¿como se va a llamar el estadio cuadrado que van a hacer? ¿Budweiser Arena?
 

requiem

Reserva
en este momento me chvpa bien un huevo casla toy re calienteeee .

pero bien por ellos q hayan recuperado sus tierras , q lleven su estadio ai ahora.
 
Arriba