Sirve ser Adherente?

Cali.-

Juvenil
Buenas, como andan?
Siempre quize ir a la cancha deasde chico y nunca pude porque nadie de mi familia es socio. Ahora arranque a laburar y me gustaria empezar a ir a la cancha.
Por lo que veo, la unica alternativa que tengo es hacerme Socio Adherente. Pero antes de hacerme queria saber:
1)Cuanto sale?
2)Cuanto podria llegar a tardar en ser socio activo?
3)Vi que venden unas entradas a los adherentes. Es en todos los partidos? Como se distribuye la venta? Por sorteo? (porque hay miles y miles de socios adherentes)

Despues si tienen algo mas para agregar buenisimo, alguna recomendacion o algo..
Muchas gracias!

palermito69

Estrella
Para mi es un fraude

pagas por un lugar que nadie te puede asegurar

es mas facil entrar por izquierda(supongo) y mas barato que pagar todos los meses por nada

Y... tu lugar en La Bombonera no lo vas a tener asegurado. Tenés más posibilidades de entrar que alguien que no es socio pero son bocha de adherentes y pocas entradas. Pero si tenés la guita dale para adelante. Yo lo haría, aún sabiendo las dificultades que hay para poder entrar.

ale1395

Juvenil
Buenas, como andan?
Siempre quize ir a la cancha deasde chico y nunca pude porque nadie de mi familia es socio. Ahora arranque a laburar y me gustaria empezar a ir a la cancha.
Por lo que veo, la unica alternativa que tengo es hacerme Socio Adherente. Pero antes de hacerme queria saber:
1)Cuanto sale?
2)Cuanto podria llegar a tardar en ser socio activo?
3)Vi que venden unas entradas a los adherentes. Es en todos los partidos? Como se distribuye la venta? Por sorteo? (porque hay miles y miles de socios adherentes)

Despues si tienen algo mas para agregar buenisimo, alguna recomendacion o algo..
Muchas gracias!

yo soy adherente hace 5 años y es una mierda. me di de baja hace 2 meses... de los ulitmos 15 partidos pude sacar 2 veces. te cagan la guita. hay mas de 80.000 socios adherentes para 3500 Entradas cuadno juega de local boca. eso te explica todo

palermito69

Estrella
Para mi(y lo dije mil veces)ser socio de boca es un fraude

te cobran por algo que no te pueden garantizar...tu lugar en la cancha

si quiero ir mañana no entro aun siendo socio y estando al dia.

Entonces para que merda soy socio y pago???

Que saquen todas las ubicaciones a la venta loco...esto es boca

bocamorcis

Juvenil
Tenés más posibilidades siendo extranjero y entrando en un tour, que siendo adherente. Yo me ahorraría esa guita. Hablaría dos palabras en inglés o italiano, y me metó como turista en un tour.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54