sin barra = fiesta

ale jcp

Reserva
Increible entro la barra cn el boca locura♪ desp arrancaron cn el dale dale, dale dale, bo♪ le echaron el 2do jugador a union y seguieron cn esa media hora mas..

LuchitoCabj

Suplente
OPINO IGUAAAAL, LA GENTE SOLA METIO TODA LA FIESTA EL PRIMER TIEMPO ! Ojalá les quede poco a estos ladrones de mierda

agustincabj

Suplente
Y después hay algunos que dicen que las barras sirven por la fiesta, la gente sola hace la fiesta, y los bombos y las trompetas también las saben tocar no-barras

Aguante boca y sus hinchas

AlejoGR

Juvenil
Ya me parecía raro que se estuvieran cantando tantas canciones viejas en el PT y la hinchada esta tan de la cabeza, ESPECTACULAR
EL VERDADERO JUGADOR NUMERO 12 sin barras y de visitante

Maatii12

Idolo
Ya lo dije, el Jugador Nº 12 somos nosotros !! Hoy quedo demostrado, pareciamos locales en el PT, cuando llegaron ellos, cambio la cosa (por lo que se vio en la TV). Un 10 para la gente.

Maatii12

Idolo
El hermano me parece que esta bastante mal.

Dicen que lo están operando a MM...

Ojala se mueran todos lo que lucran con el sentimiento Bostero.

Igualmente, lo que debe haber sido eso, se la regalo a estos nenes de pechos, verse las caras con la vieja 12.

Pero repito, que se mueran todos.

S.Bostero

Idolo
Ojala se mueran todos lo que lucran con el sentimiento Bostero.

Igualmente, lo que debe haber sido eso, se la regalo a estos nenes de pechos, verse las caras con la vieja 12.

Pero repito, que se mueran todos.
no es para defenderlos, pero si los heridos de bala son todos del lado de Mauro es porque fueron al frente. Igual toco re de oído, lo que me importa es el que espíritu de la gente de Boca no muere nunca

Maatii12

Idolo
no es para defenderlos, pero si los heridos de bala son todos del lado de Mauro es porque fueron al frente. Igual toco re de oído, lo que me importa es el que espíritu de la gente de Boca no muere nunca

Seguron deben haber ido al frente, porque lo que dijeron en la Tv eran 10 micros contra 5. Tendrian que haber explotado esos 15 micros.

Cuando fuimos los 2 mil a velez también se cantó más. igual habia unos 20 barras de la ultima linea. Nada mas que faltaban los bombos.

Y después hay algunos que dicen que las barras sirven por la fiesta, la gente sola hace la fiesta, y los bombos y las trompetas también las saben tocar no-barras

Aguante boca y sus hinchas

Soy un anti-barra de toda la vida, los odio, pero sabes cual es el tema? que vos decis "los bombos y las trompetas también las saben tocar no-barras" para tocar bombos y trompetas se necesita una minima organizacion, van a querer tocar todos, y cuando qede un grupo definido de quien toque los bombos y las trompetas y demas, ese grupo va a qerer ir a todas las canchas, y quizas esos muchachos no tengan plata para financiar sus viajes a todos lados, y ahi van a necesitar el apoyo economico del club, y hacerse una changuita fuera del mismo para solventar gastos, y despues cuando sean un poco famosos no solo van a qerer viajar a todos lados, sino q van a qerer protagonismo, finalmente terminando formando lo que hoy conocemos como barra brava.
El que me lo quiera negar que me lo niegue, pero es asi, asi empezó un dia el tema de las barras, hace muuuuchos años atras, decadas. El hecho de pertenecer a un grupo caracterizado, asi sea para tocar un puto bombo, te da poder, y el poder te lleva a lo qe hoy hicieron estos tipos en la ruta.

Mi humilde opinion.

Eze12.

Juvenil
Se acuerdan cuando nos toco ir a la cancha de velez sin estas lacras hicimos una re fiesta con 2.000 Personas !!

xeneiZe_28

Reserva
che pero cuando entro la barra colgaron el viejo trapo de la 12 eh, no el de la banda de MM,
o me pareció a mi

Xeneize_19

Suplente
Muchachos, por la plata no se alienta...
Las barras nunca alentaron, los que lo hacen son los hinchas.
Ni MM, ni el cvlo roto de Di Zeo sienten a Boca como para alentar como una persona que realmente ama a estos colores.

PupiCABJ

Reserva
era una fiesta pero mal, cantábamos los mejores temas y cada 3,4 minutos cambiábamos de canción hasta que vinieron los de la barra y empezaron con sus canciones para mauro, metieron 5 canciones para mauro, 2 dale bo con distintos ritmos de 15 minutos cada uno y la ultima canción