Sin Animo de Ofender a Nadie

Gente, buenas tardes

Tal como dice el titulo, espero no se ofenda nadie.
Sigo este foro desde el año 2000, siempre desde calidad de visitante
La verdad me dieron ganas de registrarme y opinar algo

Cuanto nene de mama que da vueltas por aca, antes era un foro de hinchas de boca de verdad, y no boluditos que parece q tienen 15 años..

Seguro los que estan registrados hace tiempo opinaran igual que yo

Saludos,
 

bostero.m

Juvenil
Mira, yo veo algo que se repite hace tiempo y es que todos se quejan pero nadie actua. Me termino descargando con vos, pero es meramente circunstancial. Si en vez de venir aca a decir "son todos nenes de mama", "no son hinchas de boca de verdad", etc. porque en vez de hacer eso no propones cosas para revertir la situacion?

Espero haberme explicado y no herir a nadie porque no es el fin de mi mensaje,
 
M

martin_22

Guest
No solo pasa en el foro, en la cancha tampoco va la misma gente q antes.

El hincha de Boca esta cambiando y me preocupa bastante. En cuanto al foro, siempre pasa lo mismo: cuando un foro se hace conocido se llena de gente boluda. Pasa en todos los foros, no solo en este.


Saludos
 
No solo pasa en el foro, en la cancha tampoco va la misma gente q antes.

El hincha de Boca esta cambiando y me preocupa bastante. En cuanto al foro, siempre pasa lo mismo: cuando un foro se hace conocido se llena de gente boluda. Pasa en todos los foros, no solo en este.


Saludos

opino igual a este muchacho

en la cancha vez cada personaje
 

Guachin1

Juvenil
Última edición:
Desde que cerraron la venta de entradas y desde que los precios estan tan altos, la gente que siempre se identifico con Boca dejo de ir y lamentablemente no va a volver, a eso, sumemosle que hoy todo es negocio y prefieren turistas con dolares antes que bosteros.

Ya no se ven las caripelas, la gente de los '90. El clima es otro, por todo esto y por la seguidilla de titulos que tuvimos en la decada pasada.

Boca de a poco se convierte en un club de elite, en una marca, eso buscan los dirigentes con los turistas, con su dpto. de marketing, con el "Boca polo team" y todas esas pelotudeces, con las populares caras, que para ahcerte socio necesites tarjeta de credito o de debito, etc etc

Boca es el mas popular de Argentina, eso esta claro, pero la gente enferma, la fanatica que iba a cantar para dejar bien parada a la hinchada de Boca, la gente humilde, las caripelas de antes ya no se ven, ni se van a volver a ver por todos estos motivos.
 

maxivelero

Juvenil
yo voy a la cancha y sobre todo abajo de la 12 hay muchos haciendo sociales durante todo el partido y ni miran el doparti, mucho pendejo, mucha minita, nose de donde se hicieron socios ni como, y la verdad que cansa, contra Beleshhh no cantaba nadie...
 

rama12

Suplente
yo voy a la cancha y sobre todo abajo de la 12 hay muchos haciendo sociales durante todo el partido y ni miran el doparti, mucho pendejo, mucha minita, nose de donde se hicieron socios ni como, y la verdad que cansa, contra Beleshhh no cantaba nadie...

increible jaja, ayer justo me puse a ver cuanto PELOTUDO hay en la cancha, en socios norte habian unos cuantos abajo charlando, de espaldas al partido, y me preguntaba para q mierda pagan 60 mangos de adicional? nunca los voy a entender..
 
A mi me pasa lo mismo. Visito esta pagina desde hace varios años pero recien hace una semana me tome el atrevimiento de registrarme. Por mi parte veo que todos se quejan del reiterado "dale Boca" sin embargo yo todos los partidos me voy sin voz. Asi de simple. Como no me va a dar bronca que se la pasen cantando "dale Boca" en todas sus versiones? Por supuesto que me da bronca! Ahora, que por esa bronca deje de cantar? JAJAJAJA DISCULPENME, PERO YO SOY DE BOCA. Si empiezan a tocar el feliz cumpleaños durante el partido lo tendre que cantar igual. Entiendo la bronca de que se quejan todo el tiempo, pero se quejan de los papelitos y estoy seguramente que no aportan nada, se quejan de los temas pero no cantan. TIRA PAPELITOS VOS! CANTA VOS TODO EL PARTIDO! Y despues vengan aca al foro a quejarse...por eso es un foro! Pero esto de no cantar un "dale Boca" porque es prepetitivo no solo me parece una gallineada absoluta sino que me da verguenza ajena. A mi tambien me gustaria que canten el "otra vuelta Boca" o "todos los momentos que vivi" o " como esta hinchada loca seguro que no hay" etc etc puedo seguir, pero es lo que hay muchachos...recuerden que la mistica del club se debe a NOSOTROS, por un par de quejas pelotudas no vamos a tirar esa mistica por la ventana. Aguante Boca y su gente...
 

RodrigoP

Juvenil
Gente, buenas tardes

Tal como dice el titulo, espero no se ofenda nadie.
Sigo este foro desde el año 2000, siempre desde calidad de visitante
La verdad me dieron ganas de registrarme y opinar algo

Cuanto nene de mama que da vueltas por aca, antes era un foro de hinchas de boca de verdad, y no boluditos que parece q tienen 15 años..

Seguro los que estan registrados hace tiempo opinaran igual que yo

Saludos,

Totalmente de acuerdo . +10
 
increible jaja, ayer justo me puse a ver cuanto PELOTUDO hay en la cancha, en socios norte habian unos cuantos abajo charlando, de espaldas al partido, y me preguntaba para q mierda pagan 60 mangos de adicional? nunca los voy a entender..

Igual, estando abajo en esa tribuna es imposible ver xq el alambrado es una guarderia, asi que mucho no se puede ver que digamos.
Y despues varios de los que estan ahi abajo son los que van a todos lados siempre.
 
I

Ignacioxe

Guest
Mirá quién apareció....:jiji: .... todo foro va a terminar muriendo, porque FB y TW se lo están comiendo.... aparte de las páginas y blogs de diarios y demás.... , se confunde la cancha con un foro.... el foro es para puterío, discutir, decir boludeces, pasar el tiempo mientras(en mi caso), tengo que estar en la pc, sumado a los subforos de música y política... el que pretenda un foro con "up!..Up!... dale booooo, "aunque ganes o pierdas"..."rasin puto", "como gritamos el domingo"..."Dios-sol te amo" , "haceme tuyo, egipcio de oro!"..., vas a tener 10 usuarios reales y clones para disimular el desierto, donde 3 boludos se auto-rien de sus impresentables pavadas..:jiji:
 

maximiliano

Suplente
Pasa en todas las canchas de los equipos importantes. Ha habido un cambio de público que se nota a simple vista.

Por un lado tenes a los nuevos de Boca que se piensan que somos el Real Madrid, que empata dos partidos y aparecen los pañuelitos blancos... y refunfunean de las canciones de "dale bo"

Y por el otro lado tenes a los de riBer que se piensan desde hace 4 años que son el pueblo... el Boca del siglo XXI
 

rama12

Suplente
Igual, estando abajo en esa tribuna es imposible ver xq el alambrado es una guarderia, asi que mucho no se puede ver que digamos.
Y despues varios de los que estan ahi abajo son los que van a todos lados siempre.

la verdad me cuesta creer que flacos q estan charlando de espaldas al partido vayan a todos lados, y si es como vos decis, no me queda otra q pensar q van solo para hacer figurar su bandera...
 

elb0stero12m

Juvenil
A mi me pasa lo mismo. Visito esta pagina desde hace varios años pero recien hace una semana me tome el atrevimiento de registrarme. Por mi parte veo que todos se quejan del reiterado "dale Boca" sin embargo yo todos los partidos me voy sin voz. Asi de simple. Como no me va a dar bronca que se la pasen cantando "dale Boca" en todas sus versiones? Por supuesto que me da bronca! Ahora, que por esa bronca deje de cantar? JAJAJAJA DISCULPENME, PERO YO SOY DE BOCA. Si empiezan a tocar el feliz cumpleaños durante el partido lo tendre que cantar igual. Entiendo la bronca de que se quejan todo el tiempo, pero se quejan de los papelitos y estoy seguramente que no aportan nada, se quejan de los temas pero no cantan. TIRA PAPELITOS VOS! CANTA VOS TODO EL PARTIDO! Y despues vengan aca al foro a quejarse...por eso es un foro! Pero esto de no cantar un "dale Boca" porque es prepetitivo no solo me parece una gallineada absoluta sino que me da verguenza ajena. A mi tambien me gustaria que canten el "otra vuelta Boca" o "todos los momentos que vivi" o " como esta hinchada loca seguro que no hay" etc etc puedo seguir, pero es lo que hay muchachos...recuerden que la mistica del club se debe a NOSOTROS, por un par de quejas pelotudas no vamos a tirar esa mistica por la ventana. Aguante Boca y su gente...

deja de mentir que al otro dia en el gimnasio hablas re bien, nunca te vi afonico... :P
 
la verdad me cuesta creer que flacos q estan charlando de espaldas al partido vayan a todos lados, y si es como vos decis, no me queda otra q pensar q van solo para hacer figurar su bandera...

Ojo que como vos decis, hay muchos que van a figurar, pero tambien hay muchos que van abajo que no se ve practicamente nada, pero están todo el partido alentando (se que no te referias a esos en tu comentario, va creo que no).
Y lo de estar charlando de espalda va en cada uno, te repito,yo no juzgo porque es gente que esta en todos lados.
 

palermito69

Estrella
gente, buenas tardes

tal como dice el titulo, espero no se ofenda nadie.
Sigo este foro desde el año 2000, siempre desde calidad de visitante
la verdad me dieron ganas de registrarme y opinar algo

cuanto nene de mama que da vueltas por aca, antes era un foro de hinchas de boca de verdad, y no boluditos que parece q tienen 15 años..

Seguro los que estan registrados hace tiempo opinaran igual que yo

saludos,

este es foro mas grande do boca juniors...esta para que todos se expresen...

Lo de boluditos,no va.

Da tu opinion sin ofender a nadie.

Saludos
 

rama12

Suplente
Ojo que como vos decis, hay muchos que van a figurar, pero tambien hay muchos que van abajo que no se ve practicamente nada, pero están todo el partido alentando (se que no te referias a esos en tu comentario, va creo que no).
Y lo de estar charlando de espalda va en cada uno, te repito,yo no juzgo porque es gente que esta en todos lados.

no, no me referia a esos, en ese caso esos flacos son mas q elogiables, xq no ven el partido pero por lo menos alientan al equipo... yo digo los q se la pasan charlando o jodiendo con el celular sin q le importe el partido, pero bueno, esta en cada uno como vos bien decis.. saludos
 
Arriba