silva

Nos sacamos de encima un tronco como Palermo y trajimos otro peor... no sirven éstos 9 patadura!!! tiene que volver Viatri urgente.

Yo resisto el archivo, desde un primer momento dije que el 9 titular tiene que ser Blandi (ante la lesión de Viatri). Que el pelado éste juegue la copa argentina...

mejor anda a festejar que gano el rojo ******

I

Ignacioxe

Utilero
ERRAR ESE PENAL, POR LA PRESIÓN PSICOLÓGICA QUE LE METÍA ESTAR PATEANDOCONTRA PEÑARO, DEMUESTRA QUE SILVA ESTÁ LEJOS DE SOPORTAR EL PESODE LA CAMISETA AZUL Y ORO".
Exactamente lo mismo le dije a todos en el foro, (y pueden verificarlo),cuando se rumoreaba la venida de el "megagoleador" silva... que patear ese penal haciendo pucheritos y dejar afuera de la copa a bles, era un muy feo síntoma que ese tipo(encima, viniendo de Bles = fracaso casi con seguridad), iba a ser un error..... ya tiene hoy en su "haber", el haber tenido el triunfo de boca con un gol hecho, pero no... esa jugada es determinante en éste 4-5 que quedará en la historia, por perder el invicto además.... Silva, pintabas que no eras para boca, y lo de Fluminense y hoy, no hacen más que confirmarlo... algún gol hará éste tipo, pero hoy no lo hizo, y era el momento de demostrar su "calidad goleadora", más estando el dios-sol que saca conejos de la galera y pases milimétricos......

dalejandrokpo

Suplente
el genial maestro tabárez al pampa sosa lo bancó... 4 partidos y un tiempo... claramente si no hace un gol antes del entretiempo contra arsenal, a silva hay que sacarlos para siempre

ema c.a.b.j

Titular
vamos pelado , saben que yo no les hago caso a estos mediocres palermistas porque al pelado lo veo ambicioso y como que no le pesa la camiseta, así que entro de poco se viene la cerrada de orto

cabjaz

Titular
El pelado, una vez que meta una, se va a cansar de hacer goles y le va a cerrar bien el O.R.T.O. a todas las p.u.t.a.s malgarchadas que lo critican!

cabjaz

Titular
ojala los hinchas de boca le tubieramos el mismo aguante a los pibes que salen de inferiores...

Sabes que pasa, el pibe que viene de las inferiores, ya sabe lo que es Boca y si no demuestra en la primera a los pocos partidos que esta para ponerse la azul y oro, que arranque.

Silva se tiene que aclimatar, se tiene que conocer con sus compañeros, tiene que aprender a dialogar futbolisticamente con ellos y los nervios por hacer un gol le estan jugando en contra...por eso, hay que bancarlo el doble, porque tiene sangre y va a andar bien, solo es cuestion de tiempo.

Bocapo

Suplente
Silva en la fiorentina jugo media hora en 6 meses, y aca van recien 4 partidos y el segundo gol de roncaglia era gol del pelado porque el fue el que la peleo arriba
con el arquero, la falta de ritmo se nota hasta en goleadores como Silva.

J.R.R.10

Suplente
Te banco pelado. Chances no te faltaron.. tuvo mala leche en los 4 partidos. Con zamora al palo, casla arquero terrible atajada y palo, flu atajada de pedo del arquero, hoy palo y casi el otro en la linea. Si las chances no las tuviera ni las generara si me preocuparia pero no es asi.

Heber

Estrella
Se la agarran con Silva por que no se la pueden agarrar con Schiavi ni Orion, que fueron un desastre HOY.

El pelado cuando se destape nos va a dar muchas alegrías!

Ya se le va a abrir el arco
Si bien es 9 es fundamental, aguanta todas, se lleva marcas

Hoy erro un gol que lo hacia el teniente dan....pero bueno

Cancuma

Juvenil
no se poeque se la agarran con silva. Yo veo dos cosas, este fue uno de esos partidos muy raros donde al otro le salen todas y a nosotros nos sale todo mal, me hizo acordar a los partidos de racin de la era maradona, como el 4-6. Son partidos fuera de contexto. Lo otro es que cuando no mantenés un mismo equipo y empezás a mechar jugadores que no juegan nunca, lo mas probable es que pase esto de las distracciones y falta de coodinación. Me parece que silva es lo de menos. Acá hay que decidirse y hacer dos equipos, uno para cada torneo, el titular para la libertadores, y el suplente para la copa arg y el campeonato.
Y los que tengan la suerte de poder ir a la cancha: estén a la altura de la historia del jugador numero doce y ayuden a ganar cada partido