Silva: " Me quiero retirar en Boca "

Eintile

Reserva
" Me quedan masomenos 5 años de carrera, tengo contrato por tres. Quiero ganar cosas importantes con Boca. Si me dejan me gustaría retirarme acá "

Diálogo en La Red

Maatii12

Idolo
Le falto decir que su padre lo hizo bostero, que quiere jugar un año gratis, que la bombonera es el patio de su casa.
Oops tuve un deja vu...

:boca-bromista:

3,2,1...Viuditas al ataque:tirateunpaso:

I

Ignacioxe

Guest
Como no va a querer quedarse, si no sale nunca aunque pasen mil minutos sin hacer una mierda..:jiji:.... en cualquier club de europa ya le habrían pegado un paradón en el orto, o comer banco en el mejor y más piadoso de los casos...P.S. otro que empieza a vender smoke.

gonza_sf

Suplente
Te banco pelado.

Pero dedicate a seguir haciendo goles nomas.

Deja las palabras para Mouche, que ese si sabe hablar.

Ario

Reserva
Ya Angelici te extiende el contrato. Peladoo te banco pero deja de vender humo y pensá en jugar mejor y hacer goles.

Levantá el nivel entonces porque así no te van a renovar el contrato. Aunque no todo es tu culpa, para ser justos te ponen otro nueve al lado y te hacen jugar de espalda.

Pablín

Reserva
Yo soy de los que bancan al pelado en un 4-4-2 con Acosta, también.

A juzgar por su temperamento es jugador para Boca, lástima que con hacer caras locas para la cámara no nos aseguramos los tres puntos, ojalá que repunte, lo quiero querer :P

baba

Titular
Mamadera increible que no lo banquen. Llego a principio de año y sin hacer pretemporada es "logico" el bajo nivel con el que termino el semestre anterior. Ahora esta mas livianito debe haber bajado de peso y ademas esta metiendo goles. Algunos parecen de riber, hace 6 meses esta el pelado, que exististas que son por dios

te banco pelado

Wany

Idolo
Espero que siga saliendo a jugar con la estampita de Pugliese en el pie y la riestra de ajo que debe llevar bajo la camiseta desde que empezo este semestre

Joonii_CABJ

Suplente
Grande yorugua el hincha de Boca no te valora por que se acostumbro a Palermo que hacia 20 goles por campeonato,ojala Silva juegue en Boca mucho tiempo mas.