Silencio atroz version...... (?)

Me hace reir las veces que callamos a las gashinas en su casa. recordemos las veces que paso el famoso SILENCIO ATROZ.. QUE VERSION SERIA ESTA'??? JAJAJA

Pascualito

Suplente
riberpechito.jpg

deboca

Juvenil
jaja es increible lo cagones que son, entré al foro gallina y están que queman todo jajaja, es al pedo de un equipo al que le llaman gallina podés esperar cualquier cosa.

DUSKY

Suplente
yo tuve 2 deja vu

el primero me hizo acordar al gol de chueco gaitán, cuando prendieron las bengalas y ram*n día* ya festejaba
el segundo, el gol de farré.. lo grité tanto como este gol

Hace 53 Minutos

aramixs1
user-online.png

Gloria Riverplatense Fecha de ingreso11 may, 08Mensajes20,125

icon1.png
Cuando vamos a dejar de ser TAN GALLINAS

SI quieren cerrarlo háganlo ME chvpa UN HUEVO, me da ASCO y estoy podrido de esta muerda, flaqueamos y descendimos, todos los partido importantes LOS PERDEMOS; siempre se nos cae la tanga, EQUIPO DE CAGONES, ojo esto es HISTORICO; siempre fue asi, somos unas GALLINAS.
NO lo aguanto mas viejo no podes perder asi, esto y perder es LO MISMO, una verdadera mierda este equipo, nos van a seguir humillando y nosotros solitos somos los que le damos de comer, la verdad como pudre todo esto, siempre se nos cae la tanga, hasta cuando?????​

oscar, KVXA, abbi and 8 others like this.

:boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:

Capi

Suplente
Es increíble la verdad, la leche que tienen estos tipos con nosotros jajaja SOS MUY CHIQUITO GALLINA!!!

Martin_86

Reserva
Hace tanto que no gritaba tanto un gol como el de Erviti....Tuvimos cvlo, pero lo empatamos porque RiBer era el que estaba enfrente...con cualquier otro equipo del futbol argentino lo terminabamos perdiendo 3-0, pero como teniamos enfrente al club mas cagon del planeta...lo pudimos empatar....RiBer este clasico no te lo olvidas mas!!!!

fede.bostero

Suplente
cuando Boca descontó ya no cantaban después quieren hablar de pasión? ni siquiera cuando ganaban cantaban, tienen la hinchada mas muda del mundo sos una vergüenza riber me daría vergüenza ser de ese club de mierda...

dalejandrokpo

Suplente
estaban demasiado callados!!! y aún ganando 2 a 0!!! no te pido que alientes ganando 1 a 0. te pido que cantes con un 2 a 0 arriba!!! son muy tristes los plumiferos.