Sigan censurando...

Pero callate la boca racing, dej  de llorar bien de la B sos. Si vos ayer con un empate eras gardel, amargo.

SON TODOS ANTI BOCA.
Capaz si te preocuparas mas por tu equipo andar¡as un poquito mejor, dej  de llorar y and  a tu canchita a alentar boludo y no se que habl s vos racing que no llenamos la cancha AJAJA... Por Dios, lo que hay que leer ac , si independiente te la llena a vos, bobo. VOLVE A LA B racing..ah¡ capaz ganas algo.
 
1210946689_f.jpg





PROHIBIDO OLVIDAR
 

bokita_6

Suplente
es verdad lleno 2 canchas en toda su historia ... cuando salieron campeon y una mas q no me acuerdo jaja ...

ya esto es el colmo ...q venga un hincha DE RASIN!!!! a boludear a uno de BOCA!!!,...jajjaa en temas de llenar la cancha me parece una boludes!! ...

das asco sos un invento en el unico momento q se te escucho fue en el entretiempo como cada vez q venis a la boca solo cantas en el entretiempo para q se te escuche despues en el partido????? parecen lanus.

OJALA Q SE VAYAN A LA B YA ME TIENE PODRIDO LOS HICNHAS DE RACING Q SE HACEN LOS PASIONALES Y NO LLENAN SU CANCHA NUNCA ... NI CONTRA EL ROJOOOO Q ES TU CLASICO ...Y MIRA Q EL ROJO EN LOS CLASICOS TE LA LLENA Y VOS NO PODES ( Y ESO Q ES EL ROJO Q LE CHORREA LA AMARGURA EH) ..


CHAU RACING METET EN UN FORO DE LA "B" ASI TE VAS ACOSTUMBRANDO!!
 

IL XENEIZE

Reserva
jajajaj no lo amonestaron a battaglia??? y en que lo perjudica a racing eso???

menos TYC y periodismo anti-Boca, plis
 

elcalez

Suplente
¿No se sienten como cargando a un hincha de San Telmo?

Pooobres, creen que siguen siendo grandes. Dan pena.

Saludos!
 
cita:Originalmente enviado por bokita_6

es verdad lleno 2 canchas en toda su historia ... cuando salieron campeon y una mas q no me acuerdo jaja ...

ya esto es el colmo ...q venga un hincha DE RASIN!!!! a boludear a uno de BOCA!!!,...jajjaa en temas de llenar la cancha me parece una boludes!! ...

das asco sos un invento en el unico momento q se te escucho fue en el entretiempo como cada vez q venis a la boca solo cantas en el entretiempo para q se te escuche despues en el partido????? parecen lanus.

OJALA Q SE VAYAN A LA B YA ME TIENE PODRIDO LOS HICNHAS DE RACING Q SE HACEN LOS PASIONALES Y NO LLENAN SU CANCHA NUNCA ... NI CONTRA EL ROJOOOO Q ES TU CLASICO ...Y MIRA Q EL ROJO EN LOS CLASICOS TE LA LLENA Y VOS NO PODES ( Y ESO Q ES EL ROJO Q LE CHORREA LA AMARGURA EH) ..


CHAU RACING METET EN UN FORO DE LA "B" ASI TE VAS ACOSTUMBRANDO!!

en la promo con belgrano jajajaja
 
cita:Originalmente enviado por Alex lleno dos canchas

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Una vez m s fuimos v¡ctimas de un robo a mano armada. Todos lo vieron.

Paso de todo: le dan a los inmundos un penal que no fue, no le cobran a Lug￾ercio uno que s¡ fue y no amonestan a Battaglia (¿¿como lo iban a amonestar si tiene 4 amarillas??).

Todas las pol‚micas fueron aclaradas en Fútbol de Primera.

Bosteros, ladrones, as¡ salen campeones.

P.D.: llen  la cancha, la pvta que te pario.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Y VOS TE QUEJAS PELOTUDO? DALE GRACIAS A LA AFA, DEBERIAS ESTAR JUGANDO EN EL NACIONAL B PUTO.
 

efecto

Reserva
claro... y a vos no te ayudaron a ganar un campeonato comprado y no te evitaron que desciendas....
chau rasingente
 
Segu¡ llorando equipo chico!
Che, ustedes no tienen foro? Se tienen que andar entrometiendo en los foros de pap  Boca :D
 
Jajaja, no que caradura este por dios.
Llena la cancha decis?, que partido viste pacho. La cancha estaba llena. Y la llenamos todos los domingos. Y por casa como andamos?. Jaja, ni contra Independiente la llenas descanso.
Agradece a la AFA que estas en primera.
 
che nadie habla del penal que hace migliore en la jugada anterior al penal que si le cobran a boca, es la jugada esa que se discute que figueroa viene peleando con el defensor fijense los pies de migliore como lo barre a figueroa


a mi me parece que ayer migliore era el que tenia unas ganas barbaras de hacer un penal!!!!!!
 
Arriba