Si yo fuera Presidente de Boca...

palermito69

Estrella
Abro este post para que todos pongan sus ideas si tuvieran el honor

de ser el presidente de boca...

Ahi van las mias...

tema bombonera
:

Haria popular la platea baja...asi,todo seria popular para socios.

Todo a lo largo seria una sola seccion.

Y haria popular la platea alta y la juntaria con la 3 norte(hoy platea)

con eso solo deberia subir la capacidad...

Si hace falta,tiraria abajo los palcos vip...y haria una tribuna flotante

toda popular...

Cambiaria de lado los bancos de suplentes,los pondria junto

a la boca del tunel.

Abriria las boleterias a no socios y publico en general.

tema inferiores:

Basta de mandar jugadores al mundo gratis...

Haria una reserva de lujo y quizas un par de categorias mas para abajo...

Nada mas.

Todos con contrato.

Si no hay jugadores con futuro los traeria de otros lados.

Hace falta volver a mandar buscatalentos a todo el pais.

tema equipo de primera:

Premios por productividad...

Por partido ganado,jugado y por titulos.

Si no ganan nada,no hay premios.

Bajaria todos los contratos.

Al que no le guste,puede jugar en otro lado.

El que no entrena,no juega.

Formaria una comision de disciplina.

Toda pelea,declaracion fuera de lugar y demas de castigaria con multas

o suspension o despido.

tema camisetas oficiales:

NUNCA MAS UN MODELO QUE NO CONVINE EL AZUL Y AMARILLO.


 

gabixnze

Juvenil
y la $$? por que con guita hasta milagros hago jajaja

Yo hiria comprando los conventillos a los q si quieren vender, y demoliendo, en algun momento vamos a tener todos, y ahi cerrar el templo.
 

chelo12oeste

Suplente
tema Bombonera obvio no se toca,lo que es platea y da a la via lo dejaria igual y haria 3 bandejas populares en la zona de los palcos...y siempre quedaria chica igual...tema inferiores,LAS CIERRO,sale 1 jugador bueno cada 25 años,es poco 4 en 100 años...tema camisetas,LA TRADICIONAL SIEMPRE INTOCABLE con variacion de azul francia un año y marino otro...y las suplentes,o blancas o amarillas o azules,mientras se respete el historico azul y oro todo bien.Tema socios,que puedan participar de LAS CERRADAS reuniones de mesa chica de comision directiva ( siempre en un numero normal ).tema barras,prestaria casa amarilla y armas tipo cuchillos,puas ( no de fuego )para que se hagan hombres y demuestren SU HOMBRIA a sus pares.A los 20 GANADORES les ofreceria limpiar los baños o en su defecto SER EJECUTADOS en la av.alte brown QUE SERIA POSTERIORMENTE DESINFECTADA...tema abonos y cuotas sociales,las bajaria ya que SOLO veremos 15 partidos al año x campeonato en lugar de los 19 de los 2 torneos cortos.Quitaria las adicionales de Copa a socios y abonados que de x si YA APORTAN TODO EL AÑO...sumaria a Macri a mi comision para que aportes ideas modernas...Y RECUPERAR LA GLORIA PERDIDA.Pondria trapitos OFICIALES del club para que recauden esa millonada de $$$$$$ x partido cuyo 10 % seria donado al hospital argerich y a realizar obras en el barrio Republica de La Boca.Los HINCHAS ? que se van antes ya sean de popular o platea serian sancionados con 12 meses de baja como socio a menos que ameritn causa justa ( x ej.el fallecimiento o suicidio de un familiar Billonario QUE NO ACEPTA QUE ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS ).Creo que hay muchas mas ideas mas serias para engrandecer aun mas al UNICO GRANDE que juega en el futbol argentino...como tener DIRECTIVOS HINCHAS DE BOCA, y NO como los actuales ( a los que yo vote )...otra seria PROHIBIRME el voto a mi x supuesto...:boca-hincha-1::boca-copas::boca-sombrilla-1::boca-bandera-3::boca-hincha-2::boca-hincha-1::boca-bandera-2::boca-bandera-1::boca-doce:(BC):boca-sombrilla-2:
 

Fefo92

Juvenil
TODOS los hinchas de BOCA a la BOMBONERA. Eso es lo que haria. Dariamos prueba inimpugnable de que somos LA MITAD MAS UNO.
Luego le planteo al dt que forme una comision que trate todo lo futbolistico. Le digo "vos sos tecnico, jugaste a la pelota. Entendes de fulbo, vos te ocupas de eso. Ergo, elegis los refuerzos".
Buscaria referentes para que laburen en el club. Que el tano Pernía, Rojitas, el negr0 Ibarra, el flaco Schiavi, Oscar Cordoba, etc trabajen en el club. Que motiven a los pibes y les hagan recalcar TODOS los dias la HISTORIA, REPITO, LA HISTORIA!! QUE LES EXPLIQUEN LO QUE SIGNIFICA VESTIR TAN LINDOS COLORES, LO IMPORTANTE Y LO MARAVILLOSO QUE DEBE SER QUE TE RECONOZCA Y TE AGRADEZCA EL HINCHA DE BOCA POR LA CALLE.
Y por ultimo, pero no menos importante, apostar a inferiores. De esta manera me preocuparia por traer pocos refuerzos cada campeonato y, si las cosas se manejan bien, vendo a mucho dinero a esas joyas consagradas (plata para el club).
 
Bombonera y capacidad:

Haría otra vez la tercera norte popular. Implementaría el canje de entradas antes de los partidos, sea por internet o por boletería, y el Sabado y Domingo vendería las entradas que sobren a los no socios, así el estadio estaría al 100% y entrarían todos.
Los socios que no vayan a mas de 2 partidos de local por campeonato se les quita el carnet.

Inferiores:

Contrataría gente que haya pasado por el club para que las maneje. Iria a buscar juveniles a todas las provincias y paises de sudamerica. Las juveniles deben jugar igual que la primera.

Primera:

Dt de jerarquía, proyectos a largo plazo. Nada de refuerzos falopas y mucho menos jugadores a prestamos. Contratos altos a los mejores y contratos bajos a los mas perros. Premio si salen campeón y sino nada.
 

ttboca

Titular
si fuera presidente, agrandaria la tercer bandeja
continualdola, y compraria las casas aledañas para
cerrar el estadio.
 
Como bostero, prefiero ser presidente de riber, hacerlo mierda economicamente y mandarlo a la b!!! ah no para......maldito pasarella, se robo mi idea.
 
Arriba