Si vuelve Somoza...

me clavo una cuchara en la rodilla que me va a joder menos...
andate burro!!! hasta el "pichi" erbes parece bueno al lado tuyo...

Maatii12

Idolo
Si vuelve somoza es una razon suficiente como para dar por finalizada la discusion, sobre si Falcioni tiene que seguir o no.

Martin_86

Reserva
Anda clavandotela...o te pensas que Falcioni lo va a sacar a Somoza???? Somoza, Erviti y Silva aunque jueguen mal....siempre van a ser titulares con Falcioni

M

martin_22

Guest
Si vuelve Somoza, seria lo correcto.

Es horrible pero marca (aunque 8 de cada 10 pases vayan al rival o afuera) y tiene personalidad. Erbes es un fantasma....se esconde, por eso no se equivoca. Esa no es la actitud para jugar en Boca. Es de cagon y gallina eso.

Es preferible tener un burro q marque a un putito q no haga nada. Ademas, los quiero ver cuando juguemos contra un equipo q juegue a ver si siguen pidiendo a Erbes. No se dejen llevar solo porq le ganamos a un equipo q se esta yendo a la B.

este12cabj

Suplente
Si vuelve Somoza, seria lo correcto.

Es horrible pero marca (aunque 8 de cada 10 pases vayan al rival o afuera) y tiene personalidad. Erbes es un fantasma....se esconde, por eso no se equivoca. Esa no es la actitud para jugar en Boca. Es de cagon y gallina eso.

Es preferible tener un burro q marque a un putito q no haga nada. Ademas, los quiero ver cuando juguemos contra un equipo q juegue a ver si siguen pidiendo a Erbes. No se dejen llevar solo porq le ganamos a un equipo q se esta yendo a la B.

un putito que no haga nada? es un pibe del club y que juega mucho mas que somoza.
personalidad somoza? personalidad tenia cascini. que queres que erbes sea el refernte del equipo con 22 años?
dejate de joder.
somoza no puede ser ni el 5 de union. no puede cortar una pelota, no da un pase bien, por favor, nos va a dejar ciegos a todos ese tipo

Ojala que Erbes se gane la titularidad rápido y ojala que el rendimiento que tuvo el partido pasado se mantenga. Parece que el pibe se compró un par de huevos nuevos.

Gustavs

Suplente
Erbes es un potus jajaja. Es la verdad, no lo veo como 5 de boca ni ahí, jugo muy bien el ultimo partido, pero no me quiero auto-engañar a mi mismo. Pasa q al lado de somoza parece serna en su mejor momento.

Igual anda preparando la cuchara por q somoza juega seguro.