Si volves ya soy completamente FELÍ

Matt84

Suplente
De vivir una pesadilla de no tener a falcioni en el banco y con la posibilidad a que siga, a que despues que, adios gracia, el socio reacciono de una manera coherente para impedir se siga extendiendo esa infausta realidad

en una semana e cambio la vida como hincha de BOCA, de tener la desilucion a una continuidad insostenible a una felicidad enorme de poder ver nuevamente en el banco a el mejor tecnico de nuestra historia y por sobre todas las cosas honesto, coherente y sensato que se que me va a dar garantia de aguas tranquilas y rumbo acertado. De repente PAZ y mas PAZ en BOCA

Como si aquello fuera poco me ilusiono con lo que soñaba despierto hasta no hacia mucho Bianchi-Riquelme de nuevo en BOCA. Si tal cosa pasa yo ya no puedo pedir mas nada: GRACIAS DIOS!! voy a morir de la felicidad

Por favor Roman volve asi soy Feli y tambien haces feliz a un monton de gente bostera como yo

Pellizqueme que ya no puedo creer que todo esto sea cierto

PupiCABJ

Reserva
dios mio creense un equipo que se llame riquelme fc y vayan todos los dias a verlo y a pajearse mientras juega, dejen de romper las pelotas en boca, hinchas de un jugador

Anmatan

Juvenil
Creo que al ser tan difícil contratar jugadores que hagan la diferencia, deberíamos hacer un esfuerzo para que Riquelme juegue la copa con Boca....

A ver.. no es que seamos hinchas de un jugador.. cualquier persona que entienda un poco de futbol sabe que tenerlo a el en la cancha nos da una ventaja, y mas con la experiencia, no digo que con Bianchi y el tengamos un futuro positivo en la Libertadores porque eso no se sabe hasta que los partidos se juegan, pero que tenemos una ventaja de eso estoy seguro, el dia que Roman no pueda jugar más, o no aporte dentro de la cancha ahi si nos vamos a poder despedir, pero no es conveniente desaprovechar a un jugador asi.

Cada personaje que no sabe apreciar el buen futbol que le da riquelme a boca.

Que pretenden que paredes sea el conductor? si esta subido en una nube de pedo ahora quien lo baja.

La copa se gana con hombres, no putitos que solamente quieren ir a europa a ganar un par de euros y volver como perros arrepentidos.

MauroThrash

Juvenil
mucho ciberbarra que como saben que roman no les pasaba guita no lo aguantan JAJA idiotas despues van a festejar si vuelve y ganamos algo, lacras ojala se mueran todos, ALIENTAN POR PLATA, ojala vuelva.

MauroThrash

Juvenil
Como seria el asunto si suponganse que Palermo estaria en el lugar de riquelme, ufff estarian haciendo 100 banderazos por mes los super barrabravas

sebadls

Suplente
se puso el inflador y se lleno el pechito??? CABJ Y NADA MAS

mejor ponerse el inflador, llenarse de aire, y volver a jugar, y no alentar por $$$$ como hace la 12... que haces vos en la barra, sos como el martaa? servis la coca? lavas la ropita para los de arriba? :boca-risas:
nunca podes decir "CABJ y nada mas" y tener la foto de la barra, mercenario

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18