"Si vamos a buscar a un arquero de DT, no aprendimos nada"

Que tiene que ver que sea Arquero ??

Maradona es el mejor jugador del mundo, pero no es el mejor DT del mundo NI EN PEDO. puede dirigir a aldosivi nomas.

V.CENTENARIO

Suplente
Cansa, cansa y sigue cansando...
Mas problemas no quiero en Boca, si esta que sea para mirar los partidos desde el palco que tiene y nada mas.

la verdad que no me gustaria el diego en este momento
ya tenemos otro 10 conflictivo,polemico , y en tema grupo humano resta más de lo que suma
no , noquiero un choque de estrellas ...
hay que empezar y dar de nuevo
pero para eso
se tiene que ir el gordo ameal
este tipo es un inepto que no supo conducir un grupo , y desprestigio nuestra gloria y los colores

MIGUE

Titular
Si lo contratamos a el no aprendimos nada, como dt es un fracasado. Se piensa que con arengas solamente se gana los partidos

cachivache, por una vez en tu vida deja de hablar, sos asqeroso, qe mal tipo qe sos por dios. qe te habra echo falcioni para qe le tengas tanta bronca? o es envidia porqe por lo menos el es dt y salio campeon? andate con manu chao a cantar canciiones de vos y a figurar por todos los paises.... ahh y volve a pedirle perdon a los ingleses, como ya lo hiciste una vez...

D10S.

Estrella
la verdad que no me gustaria el diego en este momento
ya tenemos otro 10 conflictivo,polemico , y en tema grupo humano resta más de lo que suma
no , noquiero un choque de estrellas ...
hay que empezar y dar de nuevo
pero para eso
se tiene que ir el gordo ameal
este tipo es un inepto que no supo conducir un grupo , y desprestigio nuestra gloria y los colores

Gran verdad, pensandolo en frio, me gustaría que agarre a Boca sin los referentes y sin Ameal ejerciendo la presidencia del club.

boca_55

Reserva
ahora pregunto de que se sorprenden todos? no lo conocemos bastante a diego?, sacando la frase del arquero si viene falcioni no aprendimos nada en eso estoy 100% de acuerdo

Última edición:
Alguien se imagina a Maradona levantándose de lunes a viernes a la mañana temprano, llegando puntual todos los días, bancándose las críticas y las presiones sin saltar con una guarangada como el ''q la sigan chupando'' o el ''la tenes adentro''??? Qué ejmplo les puede dar a los pibes, q consejos??? Como jugador, habrá sido el mejor, pero como persona es ejemplo de lo q no se debe hacer, y como técnico mejor ni hablar... ya el hecho de tratarlo de DT es un insulto a los q de verdad se recibieron como tales, y no les regalaron el título.
Y no lo estoy defendiendo a Falcioni, nadie sabe como le irá, pero no hay necesidad de tirar mierda de semejante manera, y lo peor es q ya lo hizo ántes, osea q es reincidente.
Gordo impresentable, le regalaron un mundial (nada menos q un mundial!!!) para dirigir y chocó la calesita como el peor, y todavía tiene el tupé de criticar sin argumentos (porq decir q no puede ser técnico sólo porq era arquero no es serio!!) a un DT q labura hace mucho y q sacó campeón a un club por primera vez en su historia.

House

Idolo
pobre, no tiene la culpa el diego muchachos.. no lo traten asi, el problema en este mundo de mierda, es de los hijos de re mil pvta que venden la fal0pa, y causa estos efectos estupidos a la gente, el diego es una pobre victima, desesperado que no pudo ir a la seleccion, y como segundo plan, quiere ir a boca..

I

Ignacioxe

Utilero
El diegote se ajusta al antiguo dicho:

"si no te sirve de ejemplo,que te sirva de advertencia".....:jiji:

deigo querido la hinchada esta contigo

jaja lo puetean aca, pero en la cancha cierran el cvlo, pedazos de pvtos

Yo conozco gente que lo ha puteado en la cancha

tal cual como dice Hard Rock con que cara mira a su arquero ?

En el mundial salio a bardear a Lavolpe por que era tercera arquero y con que cara mira a Pozo despues ?

Por dios Diego no declares mas

andres.jrR10

Estrella
Una incoherencia más de las tantas de Maradona. Ya está, ya fue... no da para analizar mucho, ya sabemos cómo es el Diegote.