Si Sos Nuevo, Presentate acá.

Scholes

Juvenil
Hola buen día, Me llamo Fabrizio, antes participaba mucho en este foro pero por motivos personales deje de hacerlo. Ahora quiero distraerme un poco y dedicarme a prestarle atención de vuelta a Boca y a participar en los debates.-
 

Amato

Juvenil
esto de presentarse te deja expuesto como el nuevito y se presta para deliradas, pero bueno,
holaaa! soy de boca y eso es lo que importa.
saludos.
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
esto de presentarse te deja expuesto como el nuevito y se presta para deliradas, pero bueno,
holaaa! soy de boca y eso es lo que importa.
saludos.

Quizas mejor para que te conozcamos ya que muchos no tienen la oportunidad de presentarse a la comunidad nada mas no lo tomes como cargadas y demas; aqui hazte escuchar tu VOZ hacia toda una gente que lee diario este humilde foro :) Bienvenidos a todos por cierto.
 

gus06

Juvenil
hola me llamo gustavo soy de retiro y bostero a morir quisiera cambiar opiniones y hacer amistades con gente bostera como yo x eso entre al foro
 

Nomaro

Juvenil
Hola, soy Pascual de Balvanera , vengo a intercambiar comentarios sobre boca con ustedes. Soy hincha de Boca y de Ferro por mi abuelo,
 
Hola soy Matías de San Martin. Leia el foro de lmm1 hace banda, pero nunca participe, hace poco empeze a participar en ElForoMufa y hoy no anda o nose que onda asi que migre para aca.

VAMOS BOCA CARAJO
 
Hola soy nuevo y quiero presentarme

Hola a todos los del foro me llamo Peke soy de Corrientes, muy lindo el foro espero quedarme por mucho tiempo :sonrisita:
 

palermito69

Estrella
Hace años estoy en el foro y jamas me presente...

Soy p69,hincha de boca.

Mis idolos son gatti,maradona y palermo.

Soy dibujante,poeta,escritor y musico.

Saludos!!!
 

pelu007

Juvenil
hola estoy muy triste por lo que le pasa aboca

---------- Actualizado a las 23:42 ---------- Original a las 23:41 ----------

anoche me senti muy mal hay jugadores que no le importa la camiseta

---------- Actualizado a las 23:44 ---------- Original a las 23:42 ----------

espero que todo cambie el semestre que biene :boca-doce::boca-doce:
 
Hola a todos los camaradas bosteros, lamentablemente en un dia de luto despues de tan ruin accionar de algunos que se llaman hinchas de boca. Igual VAMOS BOCA CARAJO.
 
Arriba