Me presento
Buenas, que tal, me presento, un dia antes de jugar con la gente de la B.
Me matan los nervios y tuve que entrar a compartir opinion xeneize.
Desiree es mi nombre (por raro que suene), de capital y riquelmiana a muerte.
Estaremos en contacto, saludoos.