Estefita

Juvenil
Hola!!! Me presento desde Argentina. Me llamo Epifanía y soy de Boca desde siempre, voy siempre a la cancha asi que seguro conozco a alguno jaja.. Encontre el foro y me encanto, muchos puntos de vista!!
Saludos hermanos Xeneizes

Última edición:
Me presento

Buenas, que tal, me presento, un dia antes de jugar con la gente de la B.
Me matan los nervios y tuve que entrar a compartir opinion xeneize.
Desiree es mi nombre (por raro que suene), de capital y riquelmiana a muerte.
Estaremos en contacto, saludoos.

chelo12oeste

Suplente
BIENVENIDOS a todos los foristas nuevos y a no tener miedo a opinar como tenia yo cuando ingrese...todas las opiniones VALEN aunque uno no piense igual...:boca-ok:

enzocmj

Suplente
No soy nuevo pero volvi porque en el ElForoMufa hay cada boludo opinas algo con lo que no concuerdan y te fletan.
Ojala resurja la vieja LMM1.

sos un crack palermito69 me acuerdo tus peleas con el chacarero, el abogado y el nazi. Lo mejor tus relatos de palermo ;)

Xene89

Idolo
No soy viejo, soy del 2008 pero leo al foro desde sus origenes del 2004/2005, extraño la vieja mitad más 1. Ahora comento en planeta pero cada tanto me doy una vuelta por este querido foro. Hay tantas anécdotas, Por ejemplo hoy me acordé del pibe que pidió que Román le entregara el diploma del colegio y me empecé a cagar de risa solo jajaj

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59