nata

Juvenil
soy sebastian tengo 31 años vivo en virrey del pino tengo 2 hijos somos todos da boca

Mi hijo se llama nataniel por ese motivo el nombre de el nata .mi hijo el lunes 9 de septiembre se tiene que presentar en la candela para una prueba .el es categoria 2006 espero que tenga suerte es un sueño .el sueño de un padre bostero .

Hola soy de jujuy y toy recaliente pero no tanto como para analizar el partido de ayer con Olimpo que nos ganaron muy bien.
Me tuve que inscribir para hacer orientar la opinion mala que estoy leyendo en todos lados. Dicen que se vaya Bianchi, pero ayer no vieron que mala es la defensa? parados como postes? ni en el futbol de barrio veo esos errores. Estos muchachos nunca jugaron al futbol en el colegio o barrio? No ven sus errores en video luego del partido? Horrible, yo creo que ese tipo de errores (los dos ultimos goles de Olimpo son calcados) van mas alla del entrenador, es lo basico. Boca no perdio por un mal planteamiento del DT (auqnue hay un porcentaje si) sino por los inentendibles errores de la defensa. Sacar a Bianchi y traer a otro no soluciona nada, el problema es el nivel de la defensa, no tienen

palermito69

Estrella
hola soy de jujuy y toy recaliente pero no tanto como para analizar el partido de ayer con olimpo que nos ganaron muy bien.
Me tuve que inscribir para hacer orientar la opinion mala que estoy leyendo en todos lados. Dicen que se vaya bianchi, pero ayer no vieron que mala es la defensa? Parados como postes? Ni en el futbol de barrio veo esos errores. Estos muchachos nunca jugaron al futbol en el colegio o barrio? No ven sus errores en video luego del partido? Horrible, yo creo que ese tipo de errores (los dos ultimos goles de olimpo son calcados) van mas alla del entrenador, es lo basico. Boca no perdio por un mal planteamiento del dt (auqnue hay un porcentaje si) sino por los inentendibles errores de la defensa. Sacar a bianchi y traer a otro no soluciona nada, el problema es el nivel de la defensa, no tienen

ok...pero el equipo lo arma el dt,el mismo que borro a un monton de tipos por inutiles.
Estos eran los mejores...que cambio?jugamos peor que con los que se fueron.
Un saludo y debatamos en los temas que hay del partido.

mtonina

Juvenil
Hola, mi nombre es Marcos Tonina y soy socio activo desde principio de año. Soy de Paraná, Entre Ríos, pero resido en Santa Fe. Pude ir a la bombonera por primera vez contra Riber el campeonato pasado, y fue una experiencia inolvidable. 28 años, casado (con una gallina), embarazo en curso (de niño xeneize). Recientemente mi viejo y mis 2 hermanos pasaron a activos, así que vamos a empezar a ir cada vez que la plata nos alcance. Riquelmista de la primera ola, de la pesada de Román ;)

san_bsas

Juvenil
holaaa..soy nueva y quiero pedirle ayuda...
como va? soy bostera a full ademas de ser profesora de la escuela tecnica n°1 de escobar; el martes 1 de octubre voy a la boca con mis alumnos del 5to año de secundaria y ellos quieren entrar a ver la bombonera, yo he escrito un mal de la pagina oficial pero jamas me respondieron Ustedes podran ayudarme?
La mayoria de estos chicos no concocen ni siquiera tigre que es el partido de al lado de escobar, es una escuela publica, de mas esta decir q pagar este viaje les costo bastante juntar el dinero
Por favor si ustedes pueden hacer algo les agradezco en nombre de ellos Saludos

Patry

Juvenil
Hola Gente Bostera, hoy ingreso al Foro, estoy Feliz de contactarme con ustedes y acompaño al Futbol Femenino de BOCA. Saludos en azul y oro

Arkantos

Juvenil
Hola gente bostera, me adhiero al foro que viene divertido por lo que fui leyendo, sobre todo eso de las confesiones, unos cracks la verdad!:boca-bandera-3:

luchy24

Juvenil
alguien me puede ayudar??? me estaba haciendo soscio adherente pero cuando estaba mandando los datos se corto la luz en mi casa.. y lo deje para el otro dia pero no me acuerdo el usuario y ahora no me deja crear otro xq dice q mi DNI ya existe.. alguien sabe si tengo alguna forma de poder terminar y poder hacerme socio??' graacias me estoy volviendo loko