¿ respeto ? Pones bosssta para bardear en un foro de boca ¿ y hablas de respeto ? Jajajajaja.
Se acabo la era en que te adulaban pacho ...
Quien me adula? y bossta? azul y meo , bostero, y lo que pueda decir focloricamente y en general conra boca y siempre en realcion al futbol sea dentro y fuera de la cancha no tiene una carajo que ver con alejandro el gordo pachorra, entendes amigo?
en esa no me prendo.. Aca mil años , amigos mio de river, de san lorenzo y del rojo se la agarraron contra el chelito, contra la pitu contra ttroca y otros bostero con toros nicks, por cuestinoes personles, cayendo bajo y a mi me chvpa un huevo, esto no es el programa de canosa, ni de rial, es un foro de futbol,
Decime gallina pvta, y esta todo mas que bien, y yo por eso te digo bostero recontra puto, y esta todo mas que bien, , sigue siedo codigo futoblero,
saludos, pero no lo hagas personal..sino de en en general representativo de un tipo de hinchas de uno y de otro.
Aclaro lo de representatico, porque yo con mi edad, tengo mucho mas en comun con hinchas de boca como garin que quiere el pueblo en las canchas, o Rody el grande que para nosotros no somos tan distintos river y boca, somos rivales pero no enemigos,, y como viejos me parece que algo de cancha tenemos . Yo con los pibes de river de los foros , que tienen menos de 30 años no tengo nada en comun, nada, salvo excepciones, parecen hinchas de racing.
Saludos, respeto y vamos, volves a puterame personalmente y no te contesto.