No A vos? pd: Lo cambie por Baba, Nico, si queres edita.. si no ya fue
Flor.Calamaro Titular 5 Ago 2008 #6.461 No A vos? pd: Lo cambie por Baba, Nico, si queres edita.. si no ya fue
J JOSE MARMOL Juvenil 5 Ago 2008 #6.463 NO Y TAMPOCO M GUSTAN LOS BABA A VOS? PD: TENEMOS Q HABLAR URGENTE
L Lula.cabj Reserva 6 Ago 2008 #6.471 sep .. te digo algo : ponele tu nombre por q te la afanan ejje ;) mi firma te gusta? :P
D Dieguito_Boca Titular 6 Ago 2008 #6.472 si pd: sacale tu nombre asi te la robo :P te gusta mi firma?
Flor.Calamaro Titular 6 Ago 2008 #6.473 No, para nada, es una mieda (?) jajaajajaja mentira xD esta muy buena, pero para mi los rayos quedan medio colgados dieguito xD. Veias 'Buenos Vecinos'?
No, para nada, es una mieda (?) jajaajajaja mentira xD esta muy buena, pero para mi los rayos quedan medio colgados dieguito xD. Veias 'Buenos Vecinos'?
N Nan Idolo 6 Ago 2008 #6.474 ABVIA, MAMA! alta novela alta viste La llamada?? but i do... and i'm sorry... samara? he loves horses... it wont stop... BUT HE DOESN'T KNOW... WHO? DADDY... JAJAJAJAJAJ MI HERMANA ENTIENDE :P
ABVIA, MAMA! alta novela alta viste La llamada?? but i do... and i'm sorry... samara? he loves horses... it wont stop... BUT HE DOESN'T KNOW... WHO? DADDY... JAJAJAJAJAJ MI HERMANA ENTIENDE :P
Y YohiiXeneize12 Juvenil 6 Ago 2008 #6.479 No aceptaris viajar a Japon a ver a Boca con la condicion de no verlo durante un año (ni por la tv, ni en la cancha, etc )?
No aceptaris viajar a Japon a ver a Boca con la condicion de no verlo durante un año (ni por la tv, ni en la cancha, etc )?
F fede caballito Suplente 7 Ago 2008 #6.480 NO. Si no te veo se me parte el corazon (8) Firmar¡as una goleada en el gaSSHHinero por 5-0 y que los plum¡feros salgan bicampeo...??
NO. Si no te veo se me parte el corazon (8) Firmar¡as una goleada en el gaSSHHinero por 5-0 y que los plum¡feros salgan bicampeo...??