Maso (N) Sos feliz? (?)
J JU_CABJ Reserva 23 Jul 2008 #6.206 NOOOOOO y les re corte la conversacion perdon. BosteraDeCorazon Queres casarte con JOSE MARMOL?
Flor.Calamaro Titular 23 Jul 2008 #6.207 jajajjaaj que grande july.q :$ esto va para vos: posta no queres casarte? :O yo hasta antes de hablar con nico no queria, ahora si y me pienso casar con el jajaja :$ Queres llegar viva/o a los 105 años pero destruida/o?
jajajjaaj que grande july.q :$ esto va para vos: posta no queres casarte? :O yo hasta antes de hablar con nico no queria, ahora si y me pienso casar con el jajaja :$ Queres llegar viva/o a los 105 años pero destruida/o?
J JU_CABJ Reserva 23 Jul 2008 #6.208 POSTA, no me imagino toda mi vida con la misma persona al lado, nono me muero! Puedo ser la dama de honor? Y todos piensan q es july Q, pero es una G :( jaja NO VOS?
POSTA, no me imagino toda mi vida con la misma persona al lado, nono me muero! Puedo ser la dama de honor? Y todos piensan q es july Q, pero es una G :( jaja NO VOS?
Flor.Calamaro Titular 23 Jul 2008 #6.210 tal cual, yo pienso igual es un paso muy importante en una pareja i es para siempre :S nico esta en duda nuestro casorio de verdad(?) jajaajaj no, prefiero llegar a 90 y bien jaa Te sentis bien con vos mismo?
tal cual, yo pienso igual es un paso muy importante en una pareja i es para siempre :S nico esta en duda nuestro casorio de verdad(?) jajaajaj no, prefiero llegar a 90 y bien jaa Te sentis bien con vos mismo?
J JU_CABJ Reserva 23 Jul 2008 #6.212 Si.. SI vos? hhhhheeeee quiero ser la madrina, ya que nunca me voy a casar, por lo menos eso.
Flor.Calamaro Titular 23 Jul 2008 #6.213 jajajaja que tierna! no hay drama, nadie se ofrecio hasta ahora(?) asi que lo vas a ser :) Yo, esteeem se podria decir que si Escalarias el Everest? :O
jajajaja que tierna! no hay drama, nadie se ofrecio hasta ahora(?) asi que lo vas a ser :) Yo, esteeem se podria decir que si Escalarias el Everest? :O
Flor.Calamaro Titular 23 Jul 2008 #6.216 Si alguien se copa conmigo si, sola ni en pedo. Veias Dragon Ball Z? (L)
Flor.Calamaro Titular 23 Jul 2008 #6.217 cita:Originalmente enviado por july.g No, fumo.. nunca llegar¡a. Te gustaria esquiar? Hacer clic para expandir... Si! Repito la pregunta q hice antes, si veias Dragon Ball Z :)
cita:Originalmente enviado por july.g No, fumo.. nunca llegar¡a. Te gustaria esquiar? Hacer clic para expandir... Si! Repito la pregunta q hice antes, si veias Dragon Ball Z :)
J JU_CABJ Reserva 23 Jul 2008 #6.218 Bueno cuando vayan a TDF vamos podria ser la luna de miel, y yo re corta mambo. jaja NO vos?
Flor.Calamaro Titular 23 Jul 2008 #6.219 vos venis igual jaa i si te da cosita venir sola(?) traete a algun chongo :p Si lo veia siempre a eso de las 12 de la noche :) jajja Te gusta la cerveza?
vos venis igual jaa i si te da cosita venir sola(?) traete a algun chongo :p Si lo veia siempre a eso de las 12 de la noche :) jajja Te gusta la cerveza?
J JU_CABJ Reserva 23 Jul 2008 #6.220 Bueno dale total mi chongo es de all jaja. SI TE GUSTA EL VODKA CON SPEED?