Servicio de cable+intenet y demas

palermito69

Estrella
Me gustaria saber que opciones hay para esto...Yo tengo Cablevision hace muchos años pero se fueron al carajo con los precios

Se volvio impagable...no puedo abonar mas de cable que de servicios...es absurdo

Ninguna queja con el servicio pero no tengo como pagarlo...encima les debo guita y te taladran todos los pvtos dias por todos los medios posibles

Por lo que veo solo estan Telecentro y Directv en CABA

Si hay alguna otra opcion no lo se...
 

Rob85

Suplente
Yo también tengo Cablevisión, y en mi caso también digo lo mismo, en cuanto a servicio es excelente, lo tengo desde hace muchos años y no tuve inconvenientes, pero como decís...se hizo cada vez más caro...aunque al menos acá donde vivo yo (GBA) las otras opciones son igual de caras (Telecentro) o incluso más costosas (Directv)...así que sigo con estos.
 

ChinoTapia

Reserva
Yo tuve Cablevisión y telefónica (Movistar) hasta junio del año pasado, 3el servicio de internet es PESIMO, cada dos x tres problemas con la conexión y NUNCA tenías menos de 7 días para q te lo vengan a solucionar.
Me pase a Telecentro, y si bien tuve algún q otro inconveniente, de hecho en este momento me encuentro sin internet desde el mediodía, llamas y alas 24 horas tenés un técnico en tu casa.
Con Cablevisión no tuve mayores problemas pero le tuve q dar de baja xq Telecentro te.viene con el pack completo de TV+tel++int
Ah el valor básico ronda las 3 Lucas mensuales, yo pago un poco más xq tengo más decos y el futbol
 
G

gusty0820

Guest
Ya te dije Palermito. Instala la Televisión Digital abierta. Es gratis, tiene bocha de canales y mejor definición que el cable. Solo tenes que comprar la antena y si tu TV es vieja, podes adquirir un Deco
Y si queres Internet, tenes Movistar.
 

jarrpie89

Suplente
En casa tenemos cablevisión y es carísimo, pero lo pagamos entre dos, es un excelente servicio pero todos los años aumenta ¿Por qué no preguntas si te pueden ofrecer algún plan especial? Antes que perder un cliente prefieren tirarte una oferta, aunque sea por 6 meses.
Yo de servicios en CABA no conozco porque no vivo ahí, pero debería haber más ofertas porque es una ciudad grande. Llama a la compañía o proba esto.

Solicitar Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) para celulares, internet, televisión por cable y telefonía fija
 

palermito69

Estrella
En casa tenemos cablevisión y es carísimo, pero lo pagamos entre dos, es un excelente servicio pero todos los años aumenta ¿Por qué no preguntas si te pueden ofrecer algún plan especial? Antes que perder un cliente prefieren tirarte una oferta, aunque sea por 6 meses.
Yo de servicios en CABA no conozco porque no vivo ahí, pero debería haber más ofertas porque es una ciudad grande. Llama a la compañía o proba esto.

Solicitar Prestación Básica Universal y Obligatoria (PBU) para celulares, internet, televisión por cable y telefonía fija
Estoy en eso
Pero cada mes hay que luchar
Es cansador
El servicio es excelente pero hoy es impagable para mí familia
Ya te dije Palermito. Instala la Televisión Digital abierta. Es gratis, tiene bocha de canales y mejor definición que el cable. Solo tenes que comprar la antena y si tu TV es vieja, podes adquirir un Deco
Y si queres Internet, tenes Movistar.
Lo tengo en mente
 

Tesla MS

Titular
Un amigo que tiene Telecentro hace 5 años que los tiene amenazando con darle baja al servicio y le dan promociones por 1 año..

Paga hasta 3 veces menos de lo que sale y encima liga packs de peliculas gratis como los de HBO

Actualmente creo que esta pagando 1400 pesos por 300 megas mas cable y HBO Go..
 

ChinoTapia

Reserva
Un amigo que tiene Telecentro hace 5 años que los tiene amenazando con darle baja al servicio y le dan promociones por 1 año..

Paga hasta 3 veces menos de lo que sale y encima liga packs de peliculas gratis como los de HBO

Actualmente creo que esta pagando 1400 pesos por 300 megas mas cable y HBO Go..
Mi cuñada paga 2000, lo q pasa q a los clientes nuevos le actualizan el precio, despues si empezás con el tire y afloje para q te lo mantengan con una promo.

Yo la verdad q tenía miedo con Telecentro xq un amigo siempre se quejaba del servicio técnico (aunque fue hace un par de años esto).
Pero la verdad q en mi caso no me puedo quejar, hoy a las 9am estaban en la puerta de casa y me solucionaron el problema y llamé ayer a las 12 del mediodía.

Pd: parece q en cualquier momento les pasó mi número para asociarlos ???.
Pero bueno creo q tener un servicio técnico rápido es importantísimo, más en las casas donde es fundamental el servicio de internet
 

7bocaz

Idolo
Yo estaba pagando 5500 como me lo debitaban me la mandaron a guardar unos meses, cuando vi la factura digital en un correo use la vieja tactica llamas enojado a pedir la baja de todo, pero convencido lo tenes que hacer y te clavan esas promociones por un año ahora pago 3500 por lo mismo y me aumentaron la velocidad de internet

Tengo cablevision y el servicio no se corta
 
De última si no ceden te das efectivamente de baja y vas por una prestataria con mejores promociones... Pero el tedio, los inconvenientes y la pérdida de tiempo que todo eso genera es incalculable.
 

ChinoTapia

Reserva
De última si no ceden te das efectivamente de baja y vas por una prestataria con mejores promociones... Pero el tedio, los inconvenientes y la pérdida de tiempo que todo eso genera es incalculable.

En lo q más perdés es en la pelea con el q tenés actualmente, yo tenía speedy y Cablevisión x separado, con Cablevisión casi no tuve problemas en 10 años, con speedy era una guerra cada 3 meses, los modems son malísimos, dos veces x año me lo tenían que cambiar, he llegado a estar 25 días sin internet xq el técnico no venía, y lo q menos tardaba en venir eran 5, INSUFRIBLE!!
 
En lo q más perdés es en la pelea con el q tenés actualmente, yo tenía speedy y Cablevisión x separado, con Cablevisión casi no tuve problemas en 10 años, con speedy era una guerra cada 3 meses, los modems son malísimos, dos veces x año me lo tenían que cambiar, he llegado a estar 25 días sin internet xq el técnico no venía, y lo q menos tardaba en venir eran 5, INSUFRIBLE!!

En mi trabajo tengo telefónica, son un parto esos modem. Tengo que reiniciarlo cada hora. Es una locura que sigan funcionando como hace 20 años, que de acuerdo al tráfico, la conexión se cae y tengas que hacer una especie de "renovación de ip".
Históricamente Speedy es una cagada.
 

palermito69

Estrella
Yo tenia Cablevision y el servicio era excelente pero se fueron a la mierda con el precio

Asi que cambie a Telecentro despues de muchos años y estoy muy conforme

La señal de internet es muy "variable" pero bueno...es lo que hay

Deberian haber mas empresas en CABA para que no sea un monopolio

No se como sera en el resto del pais pero imagino que es igual o peor
 
Última edición:
Hoy hay muchas prestadoras que dan módem, como ser las compañías de teléfonos.
No se como serán.
La conclusión que saco es que si una prestadora es más barata, va a generar más problemas que una más cara.

Por ahí Fibertel da problemas (no es mi caso), y por la tarifa que cobran el problema se agranda mas de lo que es. Con el legítimo derecho a reclamo, es obvio.
Otras companias, dan más problemas, pero al ser más barato y en algunos casos MUCHO MÁS BARATO, no se siente tanto.

Cada uno asume riesgos del caso, sabiendo que nuestra Internet, sea de la compania que sea, es tercermundista.
Y llevo también acá sobre si hace publico o no, Internet como quiere AF.

No se como instrumentará eso. Pero en vez de andar jugandola de "expropiador revolucionario", el estado debería generar SU PROPIO servicio de Internet y el que quiere adquirir sus servicios, va y ya. El monopolio no se combate con "pseudo expropiaciones" se combate con mayor oferta y un mejor precio.


Si vos querés, un suponer por tirar un numero 60gb de Internet, no pretendas pagar 500 pesos / mes como pagarias en otra prestadora que te ofrece 1gb.

Pero si uno usa Internet solo para navegar y boludear, paga 5 gambas cuando por lo mismo lo consigue por 1 gamba, la culpa no es del proveedor si no del user, que está tirando la guita.
 
Arriba