Seria bueno que el partido de hoy no sume en el ranking

La_MoRO

Idolo
todos tenemos obligaciones y cosas, y fuimos a sacar la entrada y fuimos a la cancha(la mayoria), o sea que no fue solo pasar el carnet, lo lamento por la gente del interior y el tema q se les aviso sobre la hora y demós, pero sigo pensando que los puntos se tienen que sumar; si se supone que el ranking estó para eso, te suman el punto si vas, no si no pudiste sacar porque te enfermaste, o todas las demas opciones que dijeron y que las entiendo, pero como dijeron tmb hay muchos del interior que siguen teniendo la vieja direccion, q hacemos entonces? no les conviene actualizar la direccion, ojo, hay muchos que asi y todo van a todos lados, pero bueno como en todo hay sus pro y contra, pero volviendo al tema principal si yo fui con mi carnet y despues a la cancha con el mismo,quiero los puntos, simplemente eso.
 
Hay gente que labura, tiene ocupaciones, estudia, etc. y no puede perder todo el dia, piensen antes de decir la primera boludes que se les ocurre por la cabeza.

bueno campeon, toda la gente tiene esas cosas que hacer, sin embargo los q dejamos todo nos merecemos los puntos, es asi de corta, para mi la prioriddad de todo es boca.. las demas cosas q me la chupen, y a los q no q se qeden sin puntos por caretas y amargos..
 
bueno campeon, toda la gente tiene esas cosas que hacer, sin embargo los q dejamos todo nos merecemos los puntos, es asi de corta, para mi la prioriddad de todo es boca.. las demas cosas q me la chupen, y a los q no q se qeden sin puntos por caretas y amargos..
ta perfecto, yo no estoy pidiendo q no les den los puntos, no lo dije por eso...
 
la unica que vez que no se contaron los puntos de un partido fue con tigre ese dia en cancha de velez, no?

y justamente porque dijeron que era algo anormal, y asi como ese partido, en mi opinion, en este tambien se tendrian que sumar.
 
Vos te estas leyendo? Para mi también Boca esta ante todo pero la salud es la salud, hace tres semanas me operaron y no pude ir a la cancha y soy menos hincha que vos que vas hasta con fiebre?
Como te dije antes mi hermana no pudo ir porque le hicieron una intervención en la columna y no es menos hincha que vos . Ojala que no les sumen los puntos por el resto del torneo a los que dicen tantas huevadas!
si hace tres semanas te operaron como rankiaste??? fuiste a santa fe? y a la boca operada? son unos fantasmas.
 

MIGUE

Titular
Uff muchas fantasmas....

La verdad que el que rankio el domingo y no fue a sacar la entrada porque le daba paja, no lo entiendo. Vamos primeros, jugamos en una linda cancha, era un buen partido para ver, el partido con mas seguridad en años, porque no fueron a retirarlas no lo entiendo???
 

Torcuato

Idolo
Por que se defino todo a ultimo momento.
Por que nos dieron muy pocas entradas.
Por que a algunos los filtraron por tener una multa impaga jajajaj
Ojala lo los sumen,.
 

armandoflores

Suplente
El tema que ir a la cancha hoy en día se convirtió en un gran privilegio. O sea, estamos hablando de Boca, somos los mas grandes. Y seguirlo por todos lados es jodido. Se acabaron las 15 lucas de visitante, o sacar a los giles de sus canchas.
Ahora somos 2000 o algunos mas que podemos conseguir la entrada por los medios tradicionales legales. !!2000!!! Poquisimos!!!. Entonces los que tenemos las chance, no la podemos dejar pasar.
Insisto, si estas re echo mierda, todo bien. La salud es lo mas importante.
Pero el domingo fallaron bastantes, y aparentemente la mayoría eran del interior, no tengo las estadisticas, pero se esta comentando eso.
Entonces sepan entender capas la bronca que puedo llegar a tener, sobretodo porque estoy ahí nomas, 1900. Si estaba 5000 ni me calentaba.

Los puntos hay q sumarlos. Estoy de acuerdo. Los q se tomaron el compromiso como debían merecen su premio.

Ahora, para la proxima, habrá q analizar cuantas entradas cederles a la gente del interior, porque la verdad fallaron y mal.
 

El Terry

Reserva
Ló que me calienta a mi son los que fueron a buscar la entrada a casa amarilla y después no fueron a la cancha , que no saben llegar a liniers . Un amigo mío tenía la entrada de otro y no ló dejaron entrar , había 50 personas en la misma situación .
En este caso que las entradas eran personalizadas , el que no quería ir tendría que haber llamado al club y avisar que no iba .
 

JuanmaCABJ

Titular
Da bronca lkos que no fueron, pero dentro de todo. Los 1700 que fueron, son los que van a todos lados "en teoria". Asi que bien merecido tienen haber ido, repito da mucha bronca los que sacan y no van o los que ni se molestaron el domingo, pero bueno tendria que sumar.. Ahora TIENE QUE VOLVER LA LISTA DE ESPERA, asi van bajando puestos los fantasmas y sube la gente que quiere ir. Si no es siempre lo mismo
 
q grande el terry lo vi el domingo y tenia ganas de darle un abrazo por hacerme pasar a riBer belgrano, no me lo olvido más
 

El Terry

Reserva
Y porque no me saludastes , yo sin ser socio pude colar el domingo.
Igual algunos sumaron y vendieron al costó sabiendo que el que la compraba no entraba , eso le pasó a un amigo mío que ló conozco desde el jardín de infantes.
 
Arriba