Son de la secta masturbanda de don torcuato...por algo ahi cayeron dos camisetas n 10...remember?
Son de la secta masturbanda de don torcuato...por algo ahi cayeron dos camisetas n 10...remember?
¿Hay que aplaudirlo a Falcioni?
Esto ya no da más. Sigue poniendo el doble 9. Somoza. Sánchez Miño de 3. Ayer tendría que haber jugado Acosta, pero claro, tiene que poner a toda costa a sus 'protegidos'.
Se le gana el domingo con la casaca a los primos, y después que venga toda la limpieza que haga falta.
Con todo el respeto no puedo soportar que les digan "los primos". Ellos nos dicen "los primos" porque les da verguenza decirnos "papa" (los entiendo igual. PoBrecitos). Pero riber siempre va a ser el hijo. El hijo bobo si te gusta mas. Pero HIJO. Nunca primo.
Aunque no creas lo hacen por Boca, Falcioni no le hace bien al club, NADIE LO QUIERE, si lo veo en la calle lo re contra re puteo por gil, y por cagarse de risa del hincha, siempre el mismo planteo PELOTUDO.yo no lo banco a falcioni pero ser tan pelotudo de andar insultando asi da bronca... los tipicos exitistas de mierda, se quedaron a putear nomas porq sino se iban 10 min antes
Aunque no creas lo hacen por Boca, Falcioni no le hace bien al club, NADIE LO QUIERE, si lo veo en la calle lo re contra re puteo por gil, y por cagarse de risa del hincha, siempre el mismo planteo PELOTUDO.
Ningún interino, ya hay un par, pensas que todos los dirigentes bancan a Falcioni? Ya están arreglando algo.si te creo q lo hagan por boca pero no todos.. igualmente todos sabemos q falcioni no hace bien al club, pero en diciembre ya se va. si se va hoy en dia nos quedamos totalmente en bolas eh.. un interino no creo q solucione nada acá hay q empezar de 0 desde diciembre creo yo.. en fin.. chau falsoni :Bianchi:
Aunque no creas lo hacen por Boca, Falcioni no le hace bien al club, NADIE LO QUIERE, si lo veo en la calle lo re contra re puteo por gil, y por cagarse de risa del hincha, siempre el mismo planteo PELOTUDO.