seran hinchas realmente??

caruchon

Reserva
la verdad que me da mucha bronca los pelotudos que putearon tanto a falcioni sabiendo que es la semana del superclasico ,y todo el mundo va a hablar de eso. sera que arman quilombo solo para desestabilizar??

yo no lo banco a falcioni pero ser tan pelotudo de andar insultando asi da bronca... los tipicos exitistas de mierda, se quedaron a putear nomas porq sino se iban 10 min antes

Virrey

Suplente
Son de la secta masturbanda de don torcuato...por algo ahi cayeron dos camisetas n 10...remember?

Bueno por lo menos los de "la secta masturbanda de don torcuato" van a la cancha los dias de lluvia, y no porque son parte de la barra como los de las sectas faraonicas.

Dambia

Suplente
Son de la secta masturbanda de don torcuato...por algo ahi cayeron dos camisetas n 10...remember?

Pero si vos tambien lo puteas a Falcioni... vos no sos de la masturbanda de don torcuato?
Hoy por hoy no hay muchos que lo banquen a falcioni, y los que lo hacen bancan implicitamente a nefastos como Somoza, el Pochi o bancan el doble nueve.

FedeJRR

Titular
¿Hay que aplaudirlo a Falcioni?

Esto ya no da más. Sigue poniendo el doble 9. Somoza. Sánchez Miño de 3. Ayer tendría que haber jugado Acosta, pero claro, tiene que poner a toda costa a sus 'protegidos'.

Se le gana el domingo con la casaca a los primos, y después que venga toda la limpieza que haga falta.

fedeN12pte

Reserva
Falcioni no merece estar en Boca, hace mucho no vea un técnico tan boludo, manteniendo el mismo sistema sin que te den los resultados, es básico, lo que no sabe es que es mas importante Boca que cualquier cosa, si sigue asi no va a pisar La Bombonera nunca mas.

Dambia

Suplente
¿Hay que aplaudirlo a Falcioni?

Esto ya no da más. Sigue poniendo el doble 9. Somoza. Sánchez Miño de 3. Ayer tendría que haber jugado Acosta, pero claro, tiene que poner a toda costa a sus 'protegidos'.

Se le gana el domingo con la casaca a los primos, y después que venga toda la limpieza que haga falta.

Con todo el respeto no puedo soportar que les digan "los primos". Ellos nos dicen "los primos" porque les da verguenza decirnos "papa" (los entiendo igual. PoBrecitos). Pero riber siempre va a ser el hijo. El hijo bobo si te gusta mas. Pero HIJO. Nunca primo.

FedeJRR

Titular
Con todo el respeto no puedo soportar que les digan "los primos". Ellos nos dicen "los primos" porque les da verguenza decirnos "papa" (los entiendo igual. PoBrecitos). Pero riber siempre va a ser el hijo. El hijo bobo si te gusta mas. Pero HIJO. Nunca primo.

¿Ahijado? (?)

HIJO. HIJO BOBO. HIJITO.

RIBER PLEY, LA pvta QUE TE PARIÓ. 6 DÍAS PARA VOLVERNOS A VER, DESCENDIDO.

fedeN12pte

Reserva
yo no lo banco a falcioni pero ser tan pelotudo de andar insultando asi da bronca... los tipicos exitistas de mierda, se quedaron a putear nomas porq sino se iban 10 min antes
Aunque no creas lo hacen por Boca, Falcioni no le hace bien al club, NADIE LO QUIERE, si lo veo en la calle lo re contra re puteo por gil, y por cagarse de risa del hincha, siempre el mismo planteo PELOTUDO.

Aunque no creas lo hacen por Boca, Falcioni no le hace bien al club, NADIE LO QUIERE, si lo veo en la calle lo re contra re puteo por gil, y por cagarse de risa del hincha, siempre el mismo planteo PELOTUDO.

si te creo q lo hagan por boca pero no todos.. igualmente todos sabemos q falcioni no hace bien al club, pero en diciembre ya se va. si se va hoy en dia nos quedamos totalmente en bolas eh.. un interino no creo q solucione nada acá hay q empezar de 0 desde diciembre creo yo.. en fin.. chau falsoni :Bianchi:

G

Gastonxione

Guest
No soy pro falcioni , pero no me parecen justas las razones por las que lo putean , lo putean por que se fue JRR? Y como lo comprobas? Segun JRR se fue por que no le daban las piernas y estaba vacio ( tenia razon trotaba , aun asi era el mejor de boca) punto numero 2 , lo putean por el doble 9? queres que ponga a Gaona lugo? que sea 7 no significa que sea bueno el pibe no juega tan bien como pienzan algunos , entonces .. acosta? "si falsioni gato ponelo a acosta" a costa de que se lesione de nuevo ? por algo no lo pone , estoy seguro que si acosta estuviera bien fisicamente entra de titular , Discuten a somoza , pero a quien ponemos si no? erbes ya lo vimos jugar , "e falsioni fijate en las inferiores" Benavidez? Sera que en los entrenamientos juega a un nivel pauperrimo?

Entonces si los argumentos para putear a falsioni son esos yo no estoy de acuerdo .

PD: Quiero que se valla falsioni a fin de año , el equipo tiene una forma de jugar que no me agrada , solo por eso.

fedeN12pte

Reserva
si te creo q lo hagan por boca pero no todos.. igualmente todos sabemos q falcioni no hace bien al club, pero en diciembre ya se va. si se va hoy en dia nos quedamos totalmente en bolas eh.. un interino no creo q solucione nada acá hay q empezar de 0 desde diciembre creo yo.. en fin.. chau falsoni :Bianchi:
Ningún interino, ya hay un par, pensas que todos los dirigentes bancan a Falcioni? Ya están arreglando algo.
Ojalá venga o el Virrey o el Vasco.

-Hernan-

Suplente
A veces pienso que los Palermistas son muy boludos... pero dps pienso que ser boludo no tiene que ver con ser Palermista o Riquelmista, sino simplemente con ser BOLUDO.