Seamos sinceros

Boca ayer saco un empate porque somos boca y las gallinas nos dan risa.
Tan simple como que Wany la ponga, es imposible eso..
Pero este equipo es una lagrima, ayer quedo demostrado que si falcioni le chvpa un huevo todo, solamente quiere cobrar e irse bien a la c0ncha de su madre..
Espero que boca ahora despues de este empate al menos mejore en algo.. no pretendan salir campeones con estos mercenarios.

xeneize_v32

Suplente
A esta altura, me chvpa un huevo salir campeon...
totalmente, me chvpa un huevo salir campeon del inicial, lo q quiero es ganar la supercopa el 7 de noviembre y clasificar a la libertadores, desp se vera... y no me vengan con q no tenemos eqiupo para pelear la libertadores... a principio de año la peleamos hasta la final y tampoco teniamos el gran equipo, llegamos xq somos Boca

armandoflores

Suplente
Boca el partido de ayer lo pierde contra los 18 equipos restantes del torneo. Solo a riBer se lo empata, y tiene que ver con el MIEDO q nos tienen.

Se sentía en el aire cuando arrancó el 2do T y Boca proponía mas. Había miedo. Despues del penal q hacen, el miedo era muuuy grande, era obvio q Boca lo empataba aunque no jugaramos a nada.

Solo me interesa ganar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a la copa, y ganarle la copa a arsenal.

El torneo lo perdemos cuando no le ganamos ni a san juan ni a estudiantes en la Boca.

Maatii12

Idolo
Jugando asi nadie en este planeta puede salir campeon. Salvo que seas el equipo de Grondona. Ayer jugamos horrible, los mismos de siempre siguen siendo una lagrima.
Ahora hay que apoyar al equipo como siempre y esperar para entrar en la Copa del 2013, que si viene de DT "el que todos queremos" mas algunos refuerzos de categoria, tenemos el mejor equipo del pais y uno de los mejores de america

Martin_86

Reserva
Coincido en que si el rival hubiera sido cualquier otro terminaba 3-0 o 4-0...pero como teniamos enfrente al club mas pecho del planeta....A mi tambien a esta altura con entrar a la libertadores ya me doy satisfecho viendo como viene la mano

MIGUE

Titular
CREO QUE VIENEN UN PARDE CAMPEONATOS MAS ASI, HASTA QUE VENGA UN DT COMO LA GENTE LA CAMARILLA SE VALLA TODA Y ARRANQUE UNA NUEVA ERA.. pero es solo una opinion.. el sabado cueste, lo que cueste tenemos que ganar..

slncabj

Juvenil
totalmente, me chvpa un huevo salir campeon del inicial, lo q quiero es ganar la supercopa el 7 de noviembre y clasificar a la libertadores, desp se vera... y no me vengan con q no tenemos eqiupo para pelear la libertadores... a principio de año la peleamos hasta la final y tampoco teniamos el gran equipo, llegamos xq somos Boca

Totalmente de acuerdo !!! Aunque si de paso, y con este equipo o como estamos jugando, podemos salir campeon, no me quejo eh ! ;)