Quiero pensar que Santander fue la mufa. Que vuelva Toyota!
P Pocho7 Reserva 6 Dic 2012 #7 LAMENTABLE que el nombre del auspiciante aparezca antes del nombre de la Copa. Y si me apuran, ya es lamentable el solo hecho de que aparezca el sponsor en la copa. Esto en Europa no se consigue. Dambia dijo: Copa "Nestor Carlos Kirchner" Libertadores (?) Hacer clic para expandir... No des ideas ¿eh?
LAMENTABLE que el nombre del auspiciante aparezca antes del nombre de la Copa. Y si me apuran, ya es lamentable el solo hecho de que aparezca el sponsor en la copa. Esto en Europa no se consigue. Dambia dijo: Copa "Nestor Carlos Kirchner" Libertadores (?) Hacer clic para expandir... No des ideas ¿eh?
-.Mariano.- Suplente 6 Dic 2012 #9 copa "laconchadetumadreallboys" Sudamericana y Copa "ribersosdelab" Libertadores
DUSKY Titular 7 Dic 2012 #10 Fuimos los últimos en ganar la Toiota libertadores, como decía marianita closs
JuanmaCABJ Titular 9 Dic 2012 #12 Con el sponsor BBVA Frances iba a ser dificil ganar la SANTANDER jajajaja
M Masdenn15 Juvenil 9 Dic 2012 #13 Copa "La Nueva Seguro" Libertadores - Jaja, muy del ascenso, seguramente sería la primera para los cuervos. Horrible le queda el Bridgestone, aguante "TOYOTA".
Copa "La Nueva Seguro" Libertadores - Jaja, muy del ascenso, seguramente sería la primera para los cuervos. Horrible le queda el Bridgestone, aguante "TOYOTA".