se va tocalli de velez

pep

Reserva
Tocalli y adios
La CD le comunicar  hoy que no le renovar  su contrato. Bassedas, nuevo asesor, pretende uno del riñon del club.


HUGO DIRIGIRá LOS DOS PARTIDOS QUE RESTAN. LA SUCESIóN: ¿GARECA O PELLEGRINO O VIVAS?
Fernando Raffaini, flamante presi de V‚lez, constato: "Firmamos un contrato por un año y se lo vamos a cumplir. Los objetivos en V‚lez, como en cualquier equipo grande, son clasificar para las copas y salir campeon. La resolucion se tomar  en base a estos objetivos que trazamos a principio de año".

A buen entendedor, pocas palabras. La frase traza entre l¡neas una realidad escurridiza, enmascarada y transparente. Por m s que el pope, desde la logica dirigencial, dispense y disminuya el fragor de sus declaraciones, el hecho aflora por gravitacion propia. Y reproduce una verdad: Hugo Tocalli no seguir  en V‚lez. Sin renuncias ni despidos. V‚lez y Tocalli, sinonimos de fraternidad y serenidad, se divorciar n en buenos t‚rminos. El club respetar  su pol¡tica de no echar empleados y el t‚cnico completar  su ciclo sin dimitir al puesto. Estrecho apreton de manos, muchas gracias, que te vaya bien y suerte. "No es que vamos a tomar decisiones en la mesa, tambi‚n lo queremos escuchar a ‚l". El anhelo de los dirigentes se har  efectivo hoy cuando se reúnan con Tocalli, para reci‚n all¡ desearle gentilmente suerte. Dirigir  frente a Lanús, de local, y contra Hurac n, de visitante. El contrato claudicar  y Tocalli se ir . ¿Por la puerta grande o por la chica? "Lo único que se me puede reprochar es no haber salido campeon...", recordo el t‚cnico ayer en conferencia de prensa.

Lo que viene. Algo clave: Cristian Bassedas ser  el asesor de fútbol en la nueva dirigencia, que puso en sus manos la eleccion del nuevo entrenador. Y Bassedas, quien (por respeto) asumir  cuando Tocalli se vaya, se decidir  por un DT del riñon del club. En orden de valorizacion, su lista la integran Ricardo Gareca, hoy en Universitario (Perú); Mauricio Pellegrino, ayudante de Ben¡tez en Liverpool; y Claudio Vivas, manager del Atlas.

Gareca es la idea primaria de Bassedas. Pellegrino ya dijo que no, pero insistir n. Y Vivas tienta por sus años al lado de Bielsa.

La sucesion, en marcha.

fuente:ole
 
Un buen tipo Tocalli me parece, lo tengo encasillado en Selecciones Juveniles pero bah capaz que estoy mal. Me imagino que del Bassedas que se habla es el mismo del quilombo con el Bambino Veira no ?

abrazo
 
jajaja...."los objetivos de velez como en todo club grande"...

que le vamos a ser...as¡ es la voragine de nuestro futbol...no se respeta un puto proceso, pretenden siempre que los campeones salgan de la galera de un tecnico en un plazo de 6 meses

ojal  algún d¡a vuelvan los campeonatos largos..
 
Si mal ahy...!!!!
Una lastima que tocalli se vaya asi pero bueno ojala que en otro club pueda lograr algun campeonato fuera de argentina eso si, Y velez no puede ganar nada con esos jugadores y con esa hinchada...Que queres velez? Lo unico que festejaste en todo el año fue ganarle a boca en la bombonera eso es de equipo chico de verdad...!!!!!!
 
Arriba