Se va Insaurralde??!!

Leí el otro día que Samuel renovó hasta el 2013 si mal no recuerdo, asi que en caso de traerlo recién podría ser el año que viene en junio, lo del Cata diaz es más viable
 

FanaRiquelme

Suplente
Acabo de escuchar en el Show del Superclasico que Insaurralde se va.. Alguien sabe algo de eso? No escuche a donde, pero en Junio quieren llamar al Cata Diaz o Botinelli.
Tambien se va Roncaglia y Sauro, no sabemos si Schiavi se queda 6 meses mas o que, lpm se nos desarma la defensa, encima vuelve Cellay, que me trae malos recuerdos de la era Borghi.

Y porque no se va Angelici y la rpmqlrmp!!!
 

albeeeer

Reserva
Angelici va a priorizar lo económico, ya lo dijo, tiene que vender. Y ya que la prioridad es lo económico, no creo que se la juegue en traer a jugadores de renombre. Para mi, lo mejorcito que se podria traer sería a Guillermo Burdisso, Julian Velazquez y Lisandro Lopez porque esos tipos tienen futuro para rato y vienen demostrando ser buenos...pero Roncaglia parece que no sigue, asi que habria que traer a un 4 también. Hay un 4 que demuestre ser bueno en el futbol argentino y que sea comprable a un buen precio???? Yo no veo ninguno acá eh.
 
Arriba