Se va el 2012...

Babu_bj

Juvenil
Bueno se va un año mas, para muchos habra sido bueno para otros malos.. Califiquen del 1 al 10 y cuenten sus razones..

En particular creo qe con mis 17 años fue el peor que me toco vivir hasta ahora..
 

palermito69

Estrella
Para mi familia fue un 9...

Para mi fue un -10...el peor en 10 años...pffff...

Que venga un 2013 con exitos para todos y una lluvia que lave todas las heridas...
 

agustincabj

Suplente
Un 3, un año de verga para mi, aunque le puse buena cara, ojalá el 2013 empieze de la mejor manera.

Lo mas rescatable fue que me pude hacer socio de Boca y ahora puedo ir a la cancha legalmente y no tengo que ir cuatro horas antes para "arreglar".
 

Juandila

Suplente
En lo personal un 7, bien, aceptable, nada para quejarme pero que se yo capaz podría haber sido mejor.
 
I

Ignacioxe

Guest
Como dice Bilardo(genio): si cumplís con "sano-suelto-con trabajo", estás joya..lo demás, es un plus..:jiji:......mi puntaje es un 6....porque en este pais decadente y miserable actual, es imposible poner mejor calificación.
 

rama12

Suplente
un 9... mi familia anda bien, me recibi hace poco, consegui trabajo a mitad de año, este fin de año me di unos cuantos gustos... para mi fue un muy buen año
 

Babu_bj

Juvenil
Yo creo que le pongo un 2.. lo unico rescatable es qe me termine el colegio y tuve el viaje de egresados.. pero despues del viaje un amigo volvio con cancer.. despues a otro amigo le pegaron un tiro enfrente mio.. fue muy malo..
 

Axel Cabj

Suplente
Le pongo un 9, tuve un muy buen año. Mi familia anda bien, yo estoy en una relación y me pude hacer socio de Boca. Lo único malo que me llevé 10 materias en el colegio jajajajaajj pero voy a pasar....

Se viene un 2013 mucho mejor!
 
un 2, en una situación laboral pésima, estuve todo el año sin trabajar, ya no sabia de donde pedir para poder comer, el estudio para atrás, el amor ni te cuento.. un año de mierda sin dudas.
 

JoacoBoca

Suplente
Un 7.... arranco como el orto.. pero un par de cambios en algunas cosas y mejoro mucho.


Pude terminar un buen año academico, al fin!!! Y jodi bastante con amigos; y pude darme algunos gustos en viajes por el pais.


ME quedo medio flojo a nivel minas... y falto la copa libertadores.. Pero venia de un 2011 q fue un 3...
 

Federicoa

Juvenil
Un 7, normal. A pesar de que me fue bien con el estudio y con mi novia, tuve varios problemas familiares en estos últimos tiempos.

Esperemos que el próximo año sea mejor aún.
 

DUSKY

Suplente
un 5 tirando para 4, arranque laburando desde enero hasta abril en un deposito, me rajaron y estuve hasta septiembre sin hacer nada hasta q consegui otro laburo hasta el 31/12 que se me termino el contrato .. no pude ni estudiar y a todo esto le sumamos las desgracias de no poder ganar la Copa y ningun campeonato
 
Arriba