Se lesionó Lorenzetti.

pocho_10

Titular
jaja como me la corto si Marino la llega a romper, en el foro chileno leí y lo piden a gritos de que juegue de titular.

Un jugador importante que perdieron los chilenos es Acevedo, ya que era importante para anularlo a Román

PoliRockstar

Suplente
Yo lei en el foro de los chilenos que a marino lo tienen como un gran "Armador" y maneja excelentes los tiempos del partido. Disculpenmé, ¿Es el mismo marino cansino y flojito de pierna que perdia todas las pelotas y sufria de daltonismo en boca?

pocho_10

Titular
Yo lei en el foro de los chilenos que a marino lo tienen como un gran "Armador" y maneja excelentes los tiempos del partido. Disculpenmé, ¿Es el mismo marino cansino y flojito de pierna que perdia todas las pelotas y sufria de daltonismo en boca?

no te olvides que en Chile el Pipa Estevez al borde del retiro era el pájaro Caniggia

Maaty

Juvenil
es posible que juegue marino, pero lo mas probable es que juegue el delantero Ubilla.
Saludos :)

Andi

Idolo
yo que ustedes me preocuparia enserio eh...nunca falta el muerto que tuviste y cuando esta enfrente que te clava

Maaty

Juvenil
Una opcion es con Igor y 3 atras, asi:

----------------------Herrera
-----------------------Rojas
---------Osvaldo--------------Igor
-----------Aranguiz--------Diaz
Rodriguez-----------------------------Mena

--Junior---------------------------Ubilla
-------------------Henriquez

La otra es con linea de 4 y con el Guille, asi:

----------------------Herrera
------------Osvaldo-------Rojas
Rodriguez--------------------------Mena
------------------------Diaz
--------Aranguiz------------Marino

--Junior-------------------------Ubilla
-------------------Henriquez

Esas son las dudas de sampaoli :)

22253056.jpg

jajajajja pobre pochiiii ( hdppppp )
ajajajajjaajjaajja

Martin_86

Reserva
Yo no entiendo como los chilenos pueden tener a Marino como si fuera un crack....en Boca era un muerto, jugador de medio pelo como tantos.....unos de los jugadores mas frios que vi ponerse la camiseta de Boca

Luis10

Juvenil
Yo creo que la tactica que te mande el dt, es la que se caga o agranda a los chabones, el pibe Marino no era malo, pero era un pecho frio, por ahí era hincha de nuls y se hacía el boludo (?)