Se lesiono el chiqui perez

lukitas_v

Reserva
Es obvio siempre a alguno le agarra molestias despues hacer trabajos de mucha fuerza y jugar 90 minutos plenos de futbol..el cuerpo despues pasa factura..igualmente no es nada lo qe tiene asiqe no exageremos
 

Eaoll24

Suplente
Ojalá me equivoque, pero hasta ahora este jugador me huele a bluff.

Primer partido penal, se lesiona después, solo ha hablado del descenso de riBer desde que llegó...
 

Zachael1

Juvenil
Ojalá me equivoque, pero hasta ahora este jugador me huele a bluff.

Primer partido penal, se lesiona después, solo ha hablado del descenso de riBer desde que llegó...

Hasta ahora el refuerzo que mas me convence es el burrito Martinez. Pienso que con Silva va a rendir mucho.
 

chapa_suñe

Juvenil
No critiquen al "Patron", al jugador ideal para Boca según varios expertos del foro. Jugó 90 minutos y ya lo estan matando. Tranqui chicos, Cellay hay uno solo, no va a haber otro
 

Lauta12

Suplente
Y algunos lo comparaban con Insaurralde...

Chaco como vos no habrá niguno igual, genio volve.
 

dak1984

Reserva
Y algunos lo comparaban con Insaurralde...

Chaco como vos no habrá niguno igual, genio volve.

Comparto, creo que en la vida voy a ver a un burro mas burro que lo que era Insarraulde.

Antes que llegara Schiavi le pegaban tremendo baile cualqueir jugador y ahora que esta sin Schiavi se come tremendos baiels de vuelta.
 

El batigol

Suplente
siempre las pretemporadas de Bianchi tienen lesionados.
Pero después quedan bien para todo el año.

Debe ser la primer temporada de verdad verdad que hace el chiqui perez.
 

rafin

Reserva
demosle tiempo al bestia perez igual es bastante torpe, pero mientras saque la bocha y ponga la pierna todo bien..
 

Lauta12

Suplente
Este Chiqui Perez va a ser peor que Luiz Alberto.

Desde que se fue Insaurralde la defensa es una poqueria, pero mejor, tenemos a Caruzzo que sale jugando :boca-risas: Y ahora a este muerto que solo sirve para tribunear contra el difunto Riber Plei.
 

Felipe Massa

Suplente
Nadie escapa a las layes kármicas... hablaste del descenso de riber y ahi tenes, no jugas el partido por lesion... a ser mas inteligentes la proxima.
 
G

Gastonxione

Guest
Ojala tenga que citar muchos de estos mensajes en un futuro :boca-risas:
 

S.Bostero

Idolo
este tema tiene de todo, gente que opina de un jugador del cual vio solo un partido (que ni siquiera lo jugó mal, pero hizo un penal y se cuelgan de eso)
gente que confunde molestia con lesión...
y despues la otra gashina que dice que le tiene miedo a MORA ! JKAJKJAKJAKJ
aparte hablan de insaurralde, cuando se cansaron de putearlo

dale boooca dale boooo
 
Arriba