Se fue, se fue para no volver mas !!!

maxi_79

Juvenil
yo no soy de bardear jugadores pero con cellay el tema era muy fuerte fue el tipo mas amargo para estar como central en boca juniors, gracias a dios un dia se fue desafectado por suerte se fue, ya gano cosas con estudiantes la copa , y con boca la argnetina, asique buena suerte.

CichoBostero

Juvenil
Mas respeto con el maximo idolo del club, LOS QUE HOY TE PUTEAN MAÑANA SERAN LOS PRIMEROS EN COREAR TU NOMBRE, ETERNAMENTE GRACIAS SAMURAI:boca-bandera-1::boca-bandera-1:

baba

Titular
Que se le puede desear a un tipo que compramos de estudiantes, se lesiono 20 veces en su primer temporada y en medio del torneo llamo a Veron para que se lo lleve de vuelta a edlp? la c0ncha de su madre, ojala se lesione las dos rodillas y se quede pelado. Puto mal agradecido

maxi_79

Juvenil
bueno perdon por mi diccion papa, la cosa es ke bianchi no lo va a usar mas , ojala se vaya ala mierda, pero con el virrei no jugara mas

Gustavs

Titular
Yo la verdad,, cuando llego esperaba muchísimo mas, realmente pensé q la iba a romper, me equivoque... la rompió, pero a la paciencia de los hinchas.

alucaard24

Reserva
a mi,sin ofender a nadie ni que me llegue un rosario de puteadas jaja,me PARECIA un excelente central.pero antes de venir a boca.yo no se que le paso a ese tipo,jugo un mundial de clubes,no lo hizo mal,la copa libertadores 09 la jugo en un gran nivel hasta de lateral..pero vino aca y no se que paso francamente,encima se lesiono mil veces.me habia ilusionado mucho cuando vino,ahora no lo quiero ni ver igual,lo mejor que puede hacer es irse porque aca ya no lo quiere nadie

fede.bostero

Suplente
este muchacho llego a Boca xq la vida fue demasiado buena con el, no se q carajo hizo para jugar en Boca mas q algún tiempo masomenos bueno en estudiantes, técnicamente es un central x debajo de lo mediocre, q se vaya a la mierda, no le guardo rencor x querer volverse a estudiantes mientras era jugador de Boca o x decir la enorme mentira de q cuando se fue sabia q iba a volver a est. (volvió xq acá fracaso estrepitosamente y se cae de maduro q se hubiera quedado a vivir en Boca) pasa q le fue mal y no tiene huevos para remarla como hicieron caruzzo y el chaco, q le vaya como el orto, le desearía q le vaya bien pero con la calidad q tiene seguro le va a ir para la mierda xq es un burro...

Nicolas2117

Juvenil
Como olvidar esos 2 goloriosos goles a Gilnasia y Lagrima La plata con los que dimos la vuelta! (La vuelta a capital), Cellay por siempre en nuestros corazones

chapa_suñe

Juvenil
BBC.jpg

4A1.jpg

DUSKY

Titular
Este flaco era terrible defensor en Estudiantes, o me lo van a negar? Jugó una gran libertadores en el 2009 cuando salió campeón y en el clausura 2010 era impasable.. lo que lo cagó es que el tonto de b*rghi lo puso de 4 y el chabón nunca se acostumbró, a eso sumarle que se lesionaba siempre

baba

Titular
Este flaco era terrible defensor en Estudiantes, o me lo van a negar? Jugó una gran libertadores en el 2009 cuando salió campeón y en el clausura 2010 era impasable.. lo que lo cagó es que el tonto de b*rghi lo puso de 4 y el chabón nunca se acostumbró, a eso sumarle que se lesionaba siempre

El chabon en estudiantes la """rompio""" jugando de 4 eh
y con el bichi tampoco podemos decir que jugo de 4 ya que el equipo era

Luchetti
Cellay Caruzzo Insaurralde
Clemente Medel Battalglia Gimenez
pochi
Palermo Viatri