SE FUE EL GENIO...GRACIAS POR TODO ROMAN !!!i!!!

lejosdelcielo

Suplente
Ya van a empezar los circos mediáticos, con excusas inventadas. Los circos forísticos, tirandole mierda, como siempre. Por suerte es un tipo tan inteligente. Es tan claro cuando habla.

Gracias Román. Ni un reproche. Jugaste el peor partido del año, sí. Pero no se te puede hacer un reproche. Gracias por tanto.
 
AL fin y al cabo algun dia dejaba de jugar nadie es eterno, digamos la verdad ya no podia ni correr, perdia facilmente las pelotas en velocidad.. lo peor que nos puede pasar es ser dependiente de alguien para ganar un partido..... ya vendran tiempos mejores como siempre... recuerden el final de la copa 2004... el futbol siempre da revancha, otros jugadores vendran, apareceran y volveremos a disfrutar...
 

Luchito

Juvenil
Che elmartaa no era que eramos todos unos boludos que nos comiamos el verso del periodismo? que eramos muy faciles? paso lo que se decia, gracias roman por todo pero a seguir Boca tiene mas de cien años de historia
gente, OJO con la LIMPIEZA que se viene ahora

no creo que solo roman sea el que se vaya
 

Elmartaa

Suplente
Última edición:
Che elmartaa no era que eramos todos unos boludos que nos comiamos el verso del periodismo? que eramos muy faciles? paso lo que se decia, gracias roman por todo pero a seguir Boca tiene mas de cien años de historia

tenes razon

nunca me imagine que esto podia pasar

roman afuera del club,, falcioni adentro,, angelici no se lo nota con intenciones de arreglarlo

todo muy raro
 

Quiroga_La12

Juvenil
tenes razon

nunca me imagine que esto podia pasar

roman afuera del club,, falcioni adentro,, angelici no se lo nota con intenciones de arreglarlo

todo muy raro

Todo bien pero para que queres que "arregle" román tiene razón , por mas de ser un ídolo le cuesta , vos te habrás dado cuenta que no puede correr , que pierde pelotas , la verdad que con lo que hizo ahora no me quedan dudas quien es mi máximo ídolo . Opinión.

Salu3
 

Jimmy12

Suplente
Que tema mas triste loco, no me esperaba despedirme de él tan rápida y sorpresivamente. No sabe quien es? no sabe que jugando a la mitad es lo mejor que le paso a Boca? no sabe el dolor que nos causa con ésta despedida?
 

C A B J

Titular
Me decepcionaste. Vos y Schiavi

Las veces que habre discutido con gallinas sobre Riquelme, y me volvia loco defendiendolo. Alfinal tenian razon, no queres al club.

Fueron para atras. Ni olvido ni perdon.
 

SIMON_CABJ

Juvenil
Eternamente agradecido roman, mucha pena sentimos los bosteros y mas irte en la situacion que te vas, sos un idolo y x eso se respeta tu decisión. gracias
 
Estoy destruido. Me dan ganas de dejar mirar futbol. Esto no puede estar pasando. Se que Boca esta por encima de cualquier jugador, y que Boca era Boca antes de la llegada de Roman y va a seguir siendo Boca sin Roman, pero esto, asi de esta manera no se esperaba.
 

Nico.Boca.92

Estrella
Gracias maestro, gracias.
ME CRIE CON TU FUTBOL Y VIENDOTE JUGAR, TE TENGO TATUADO JUNTO AL ESCUDO DE BOCA, SOS MI MAXIMO IDOLO. CUANTA TRISTEZA, PRIMERO MARTIN, AHORA VOS.

MERECES UNA DESPEDIDA DE pvta MADRE ROMAN.

GRACIAS POR TODO, ETERNAMENTE AGRADECIDO.
 
Arriba