Se estrena trapo?

apa me queda la duda ahora , las letras eran muy parecidas

pero eran amarillas , pero da la sencion que si jajajjaja ........... .
 
cita:Originalmente enviado por martin bostero

apa me queda la duda ahora , las letras eran muy parecidas

pero eran amarillas , pero da la sencion que si jajajjaja ........... .


si pero se le hace una base blanca antes de pintarle con el color original para q tome bien el color...

y si hubiesen sido verdad las fotos no las tendria nq haber quemado asi ... que nesecidad.. en unas horas empieza el partido

.. ole boton
 
cita:Originalmente enviado por Eze_Bosteroo

A VER AHORA..



28vzx35.jpg
15xjq5d.jpg

Para mi tmb esas fotos son de este trapo... f¡jense las letras y el numero de 12, est n a la misma altura.

Igual digo no, taaantas ganas de tener la primicia... esperen a la noche y listo.
 

Eze_Bosteroo

Suplente
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por Eze_Bosteroo

A VER AHORA..



28vzx35.jpg
15xjq5d.jpg

Para mi tmb esas fotos son de este trapo... f¡jense las letras y el numero de 12, est n a la misma altura.

Igual digo no, taaantas ganas de tener la primicia... esperen a la noche y listo.


JAJAJA, PUEDE SER QUE SEA ESE VIEJO. PERO LAS FOTOS ME LAS PASó UN AMIGO HACE UNAS HORAS. ME DIJO QUE ERA EL NUEVO, Y NO ME LO PUSE A ANALIZAR TANTO EN DETALLE, ME DIJO "EL NUEVO" Y AGARR￾ VIAJE, NI LO COMPAR￾ CON ANTERIORES. POR ESO PUSE "¿SERá ESTE?", LA VERDAD, NO ESTABA SEGURO. DISCULPEN A TODOS, SI ES EL MISMO.
"..LAS BUENAS YA VAN A VENIR.."
 

Niquito_BJ

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

ya hay un trapo que dice la mejor hinchada del mundo

quedo de todos los trapos que se mostraron ese dia contra gimnasia en la Bombonera, a veces esta en la tercer bandeja arriba de la doce

y si, habian dicho que iba a haber una sorpresa para hoy

que vigilante ole quemandolo, de donde sacaran esa info no?

LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA DECIA ESA. Y SI, HOY ESTRENAMOS TELON, NO SABEN LO QUE ES... LO DE QUE MAURO ESTA TODO MAL CON LOS K ES MENTIRA, VIVEN TRANZANDO. EL TEMA ES QUE MAURO QUIERE QUE KIRCHNER LE HABILITE 150 LUGARES MAS SOLO PARA LA DOCE.
 

Dieegote

Titular
cita:Originalmente enviado por Niquito_BJ

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

ya hay un trapo que dice la mejor hinchada del mundo

quedo de todos los trapos que se mostraron ese dia contra gimnasia en la Bombonera, a veces esta en la tercer bandeja arriba de la doce

y si, habian dicho que iba a haber una sorpresa para hoy

que vigilante ole quemandolo, de donde sacaran esa info no?

LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA DECIA ESA. Y SI, HOY ESTRENAMOS TELON, NO SABEN LO QUE ES... LO DE QUE MAURO ESTA TODO MAL CON LOS K ES MENTIRA, VIVEN TRANZANDO. EL TEMA ES QUE MAURO QUIERE QUE KIRCHNER LE HABILITE 150 LUGARES MAS SOLO PARA LA DOCE.

?????[|)][|)]
 
Arriba