Que los pvtos del tablon no pudieron aguantar tres trapos y los perdieron..... Hay mucho malestar galli por la cobardía de su barra.
Yo tambien escuche ese rumor. No tengo el mas minimo contacto con la barra de river de hoy, asi que no se.
Lo que vimos en la trasmicion, es que no habia trapos, ni bombos ni nada.
Y si los perdieron, no me extraña, esta barra de river oficial no representa al pueblo historica combativo y peronista de River. Los del palo son los de la barra desidente, que son mas de 500 y se siguen sumando mas, pero ... despues de lo de la confiteria hay como 300 que tienen derecho de admision.
Las barras bravas no sirven mas, la unica funcion positiva que tuvieron toda la vida, fue defender a la gente , cosa que debia hacer la policia, y por le contrario, la policia siempre esteba entongada con el equipo local.
Saludos
Si fue asi, fue como lanus. Me extraña y a la vez no. River en un momento fue la barra mas organizada, en todo, logistica, contactos, las motos de la avanzada que discutian con la policia alejandolos auuen que los ratis siempre estaban, pero esta es otra barra de river, no me sorprenderia si esto es verdad.
saludos
Seguramente sea como la barra de Mauro martin y despues la que manejo Fido Debaux 2 años casi, unos cuatro de copas a morir, sin tener historia en la tribuna jaja. Dudo que antes del 2000 hayan estado en la barra, lo mismo supongo que es la barra de river actual. Abrazo pacho