Se corre la bola....

Que los pvtos del tablon no pudieron aguantar tres trapos y los perdieron..... Hay mucho malestar galli por la cobardía de su barra.

Agusti993

Suplente
Pero lo perdieron en combate o por boludos? Yo escuche tambien que perdieron un par de trapos importantes, pero se sabe como?
Hace poco un amigo cuervo me conto que la barra actual de SL que maneja Sandokan hace un tiempo se olvido una vez un trapo en un bondi jajjajaja que salames por dios.
Saludos

PACHO

Titular
Yo tambien escuche ese rumor. No tengo el mas minimo contacto con la barra de river de hoy, asi que no se.
Lo que vimos en la trasmicion, es que no habia trapos, ni bombos ni nada.
Y si los perdieron, no me extraña, esta barra de river oficial no representa al pueblo historica combativo y peronista de River. Los del palo son los de la barra desidente, que son mas de 500 y se siguen sumando mas, pero ... despues de lo de la confiteria hay como 300 que tienen derecho de admision.
Las barras bravas no sirven mas, la unica funcion positiva que tuvieron toda la vida, fue defender a la gente , cosa que debia hacer la policia, y por le contrario, la policia siempre esteba entongada con el equipo local.
Saludos

chelocabj

Juvenil
Yo tambien escuche ese rumor. No tengo el mas minimo contacto con la barra de river de hoy, asi que no se.
Lo que vimos en la trasmicion, es que no habia trapos, ni bombos ni nada.
Y si los perdieron, no me extraña, esta barra de river oficial no representa al pueblo historica combativo y peronista de River. Los del palo son los de la barra desidente, que son mas de 500 y se siguen sumando mas, pero ... despues de lo de la confiteria hay como 300 que tienen derecho de admision.
Las barras bravas no sirven mas, la unica funcion positiva que tuvieron toda la vida, fue defender a la gente , cosa que debia hacer la policia, y por le contrario, la policia siempre esteba entongada con el equipo local.
Saludos

El pibe q me conto es de la disidente, no fue en combate por lo q me dijo, fue en el aeropuerto, nunca aparecio el bolso!!

PACHO

Titular
Si fue asi, fue como lanus. Me extraña y a la vez no. River en un momento fue la barra mas organizada, en todo, logistica, contactos, las motos de la avanzada que discutian con la policia alejandolos auuen que los ratis siempre estaban, pero esta es otra barra de river, no me sorprenderia si esto es verdad.
saludos

Agusti993

Suplente
Si fue asi, fue como lanus. Me extraña y a la vez no. River en un momento fue la barra mas organizada, en todo, logistica, contactos, las motos de la avanzada que discutian con la policia alejandolos auuen que los ratis siempre estaban, pero esta es otra barra de river, no me sorprenderia si esto es verdad.
saludos

Seguramente sea como la barra de Mauro martin y despues la que manejo Fido Debaux 2 años casi, unos cuatro de copas a morir, sin tener historia en la tribuna jaja. Dudo que antes del 2000 hayan estado en la barra, lo mismo supongo que es la barra de river actual. Abrazo pacho

PACHO

Titular
Seguramente sea como la barra de Mauro martin y despues la que manejo Fido Debaux 2 años casi, unos cuatro de copas a morir, sin tener historia en la tribuna jaja. Dudo que antes del 2000 hayan estado en la barra, lo mismo supongo que es la barra de river actual. Abrazo pacho

Quedan, los capos joe, caverna y martin de ramos, son historicos. Despues quedan un par de decenas mas, pero no mas, mientras ue la barra desidente estan los historicos de los 90 y principios de los 2000. Y cada dia son mas, incluso se pasaron un par de la barra oficial a la desidente.
Nunca va a ser lo mismo, pero al menos es gente conocida que tiene combates encima y ganaron muchos trapos, y pusieron el pecho por la gente de River.
Que se yo, a mi hoy en dia no me genera nada las barras, me parecen todos lo mismo. Pero amo las barras viejas, las historias, los mano a mano, las copadas de tribuna que vi solo dos o tres, y se de 10 mas de otros equipos.
Saludos

PACHO

Titular
Por ahora, estuve averiguando y esto no es verdad. Pero no a nadie la quepa duda que la barra de river desidente, es como hace un par de años la barra de rafa en boca. La historia de la barra de River no puede ir a la cancha, y no es la banda del oeste sola, sino gente de budge, caraza, san cristobal, constitucion, y casi todos los punteros de la barra de river de los 90 y principios del 2000.
SAludos

chelo12oeste

Suplente
hay mas novedades sobre este post ? soy curioso nomas y no participare comentando boludeces...pero a veces me llama la atencion el chusmerio de tribuna sobre trapos y combates...saludos...:pensando: