Se confirmo el desgarro del Chiqui , nos quedamos sin recambio .. al horno ..

Rattin12

Titular
Se confirmo el desgarro ... nos quedamos sin recambio para jugar los superclasicos ... quien va a jugar ? Cellay ? Castagno ? ... yo le diria a Magallan que venga corriendo del sub 20

Gustavs

Titular
Cassasola papaaaa!!! q pongan a cassasola q ya es hora de verlo jugar y el por q lo fuimos a buscar a huracan con apenas 17 años estando fichado hasta por el barca. Le tengo una fe enorme a este pibe.

C A B J

Titular
Caruzzo-Burdisso y listo.

Y sino suplentes, los superclasicos de verano me los paso por el cvlo!

Rattin12

Titular
tenemos que jugar 3 superclasicos .. justo ahora se nos viene a lesionar ? zz

No estoy tan caliente por la lesion de Perez , sino porque abajo esta Cellay y Castagno que no tiene ni 1 partido en primera ..

KaraZucia

Juvenil
" Se confirmo el desgarro del Chiqui , nos quedamos sin recambio .. al horno .."

El tipo acaba de venir, jugo apenas un partido, encima de forma horrible (sin mencionar que se lo ve con un par de kilos demas) y ya se convirtio en un pilar fundamental???...

AH BUE...

FedeJRR

Titular
Este era uno de los motivos por los cuales Carlos dijo que era una estupidez jugar 3 clásicos en 15 días. Estamos en plena pretemporada y esta clase de lesiones es comunes por la exigencia que la misma requiere.

Gustavs

Titular
Casasola todavia no jugo ni un partido de reserva ...

Contra Racing era el o castagno, bianchi finalmente se decidió por el pibe de 20 años (q dicho sea paso, para mi fue el mejor de la defensa) sin tener en cuenta q la defensa estaba muy lenta (seguro producto d ela pretemporada y el agotamiento)

B

bostero-chef

Utilero
Que cagada!!! ¿Y para cuanto tiene? Nos duro un pedo en el aire el Perez

guidosaid

Juvenil
Se dieron cuenta que de una manera u otra, Caruzzo siempre termina jugando? el año pasado suspensiones de Schiavi, lesiones de Burdisso y ahora lesion del chiqui

Rattin12

Titular
" Se confirmo el desgarro del Chiqui , nos quedamos sin recambio .. al horno .."

El tipo acaba de venir, jugo apenas un partido, encima de forma horrible (sin mencionar que se lo ve con un par de kilos demas) y ya se convirtio en un pilar fundamental???...

AH BUE...

quien dijo que era fundamental ? Pero es logica pura ... es el jugador que Carlos pidio como refuerzo .. es una verdadera cagada que se lesione en la pretemporada .. mas si los jugadores que estan abajo de Caruzo y Burdisso son Cellay y el pibe Castagno que recien comienza su carrera

andres.jrR10

Estrella
Que desastre Chiqui, empezó con el pie izquierdo.

Mañana el sub 20 queda eliminado, el fin de semana Magallán está en Tandil.

Pocho7

Reserva
tenemos que jugar 3 superclasicos .. justo ahora se nos viene a lesionar ? zz

No estoy tan caliente por la lesion de Perez , sino porque abajo esta Cellay y Castagno que no tiene ni 1 partido en primera ..

¿Y cuál vendría siendo el problema de que jueguen Cellay o que debuten Castagno, Casasola o que juegue cualquier otro? Es un AMISTOSO con riBer, nada más. No es una final de Copa, no hay puntos en juego, NADA DE NADA. Es un clásico marketinero de mierda.

Por mí que pongan 11 pibes en los 3 partidos y que los titulares sigan la preparación con Bianchi.