Se casó Forlín.

Gustavs

Suplente
Jajajajaja!!! me mato el "se cagó la vida" jajaja. Pedazo de defensor Forlín, y pensar q lo regalamos practicamente y siendo tan joven y con futuro, mira ahora si se retira el flaco, nos quedamos con "te agarro de la camiseta en los corners" caruzzo. (Aunq los últimos partidos q jugo se lo noto seguro dentro de todo)
 

gonza_sf

Suplente
Jugadorazo






















que le vaya bien























Abrazo.

2487168-teclado-de-computadora-tecla-enter-sustituir-con-amarillo-interrrogation-clave-cuestion-.jpg


??????????????????????????
 
Pongo espacio porque no tengo firma.








Entonces si no lo pongo espaciado mucha gente me pasaría por alto.




En este caso del primer comentario no, por ser el primer comentario.



Creo que la mujer es española. Asique no creo que vuelva nunca. Yo quería verlo de vuelta.


Me parece que está buena la mina.
 

Turkito

Idolo
Que ganas de casarse jóvenes los jugadores...

Este pibe fue suplente de Paletta, mamita querida... Al lado de susodicho fiambre Forlín era Bermudez + Schiavi.
 

nico_m

Suplente
que mania que tienen los jugadores de casarse antes de los 25 años. Sera que es porque desde jovenes tienen la vida resuelta?...


como los engatuzan las minas.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ta linda la mocosa.... y el auto tb.........se, esas botineras los casan rápido, para morder bienes gananciales.....sinó, fijate Zaira Nara... ya van como trés tipos que se avivan y la sacan cagando..... la hacen bien: se la garchan por todos los agujeros posibles, y cuando ella quiere la firmita (para recaudar como su hermana), patadón en el orto, y que pase la que sigue...:jiji:
 
Arriba