Se busca consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xeneizepty

Suplente
Hay una chica con la que me gradué de la universidad hace un par de meses...bueno esta chica me gusta desde hace casi 2 años pero tuvo novio todos los años de la universidad, por lo cual no pude tratar nada...en fin, el otro dia que cambio mi foto de perfil del face que es una que me tome en un partido de la liga estadounidense, salio que ella le habia dado 'me gusta', lo cual me pareció raro, ya que vino de la nada, porque hacia un par de meses que no nos hablabamos y ella nunca me habia dado razon para creer que le interesa el fútbol o los deportes en general...al dia siguiente decido ver que onda y le empiezo hablar...nos hablamos x el chat todo el dia el viernes ahi muy bien y acordamos en que la proxima vez que vaya a NY (donde vive, yo en chicago) saldremos a cenar o por algunos tragos...en este momento todavia no se si todavia esta de novia con el que fue su novio de toda la universidad y ni a quien conozco ni le debo nada...entonces el viernes en medio de una borrachera producida por una combinacion de ron y fernet branca aparentemente (xq no me acuerdo del acto) le mande un mensaje diciendole que me parecia muy linda etc...y yo al dia siguiente al acordarme pense que ahi ya me la habia cagado pero pareciera que no porque me respondio de lo mas bien diciendome que desearia que estuviera alla con ella y bebiendo con ella....tonces uds que piensan hay onda ahi o son ideas mias? Tiro la pregunta aqui xq es el unico lugar donde puedo recibir una respuesta mas neutral...

cachivache

Suplente
Pd: Cuando la invites y cuando salgas con ella las primeras 3 veces no menciones las siguientes palabras:

"Novio", "noviazgo", "relación" , "Ex" , "expareja" , " Clemente Rodriguez"

Y evitá preguntarle cualquier cosa que tenga que ver con el ex...

Saludos

Acercate y decile
26556056.jpg

KRAPA

Idolo
te acercas, le decis que te la vas a cojer como nunca se la cojieron, te la cojes y te volves. saludos

xeneizepty

Suplente
Pd: Cuando la invites y cuando salgas con ella las primeras 3 veces no menciones las siguientes palabras:

"Novio", "noviazgo", "relación" , "Ex" , "expareja" , " Clemente Rodriguez"

Y evitá preguntarle cualquier cosa que tenga que ver con el ex...

Saludos

Ah no si esa seguro. Y hasta que no me diga ella lo contrario voy a asumir que esta sin novio.

PoliRockstar

Reserva
jajaja las respuestas de los románticos cachivache y krapa son geniales....:jaja: dibujen maestros!

PD: al pibe que necesita el consejo, dale para adelante y con confianza, lo mas importante de tener que encarar tiene que ser con confianza y con alto preparado en la cabeza, no sea cosa que te pongas nervioso, empiezes a sudar como un amimal y quedes como un gil

JoacoBoca

Suplente
El consejo depende en gran parte de como es la mina.

Necesitamos fotos para darte el consejo adecuado... sino carece de razon de ser este post.

Invitala a alguna fiesta que haga un chico de la preparatoria y tomen ponche en los vasos rojos de plastico, mientras el equipo de rugby toman cerveza en balde, y a un costado estan los nerds mirando a tu chica.

I

Ignacioxe

Guest
NY....... tierra de pvtas..... esa mina es wasp, o una latina?...es importante.... y lo más importante: ES LINDA?....y si es "latina", depende de dónde es..... porque poner "me gusta" en una foto y después decir que querría que estés con ella allá tomando.....es como decir : tengo unas ganas de coger que vuelo, venite lo ántes posible o consigo a otro".......yo que vos me apuro para ir al aeropuerto..:boca-risas:

xeneizepty

Suplente
NY....... tierra de pvtas..... esa mina es wasp, o una latina?...es importante.... y lo más importante: ES LINDA?....y si es "latina", depende de dónde es..... porque poner "me gusta" en una foto y después decir que querría que estés con ella allá tomando.....es como decir : tengo unas ganas de coger que vuelo, venite lo ántes posible o consigo a otro".......yo que vos me apuro para ir al aeropuerto..:boca-risas:

Es wasp y muy linda...

---------- Actualizado a las 20:02 ---------- Original a las 19:59 ----------

Jaime Heilbron | Facebook

Aquí les dejo mi face...

I

Ignacioxe

Guest
Es wasp y muy linda...---------- Actualizado a las 20:02 ---------- Original a las 19:59 ----------Jaime Heilbron | Facebook Aquí les dejo mi face...
Son muy directas, asi que para mi te tenés que tirar de una a la pileta...tiene agua seguro....P.S. Tu apellido es de la colectividad...ojo que si esa mina no pertenece a ella tb, por ahi no va a haber onda entre sus familiares o amigos si no son muy cosmopolitas.....todo depende de tus intenciones con ella..:jiji:

xeneizepty

Suplente
Son muy directas, asi que para mi te tenés que tirar de una a la pileta...tiene agua seguro....P.S. Tu apellido es de la colectividad...ojo que si esa mina no pertenece a ella tb, por ahi no va a haber onda entre sus familiares o amigos si no son muy cosmopolitas.....todo depende de tus intenciones con ella..:jiji:

No entendi jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.