Se agrando sosa!!!pide aumento de sueldo por ser titular..pfffff

alucaard24

Reserva
y bueno,si lo que pide no es impagable que lo analicen bien, demostrar demostro que tiene condiciones sosa, no nos quejemos hermano, me da mucha mas seguridad que garcia,tiene sangre por lo menos
 
Depende de la cifra tiene su lógica.

El tipo vino a préstamo y si Boca decide comprarlo es porque demostró que puede rendir. En tal caso deja de estar "a prueba" y pasa a ser alguien que rindió, algo más valorable. Hay que ver cuanto pidió obvio.
 
Pero es lógico que salga más.


Era más que obvio, yo ya lo tenía por supuesto que iba a salir más.







No me molesta. Tampoco pide un fangote como Roncaglia.





Saludos.
 

andres.jrR10

Estrella
Pide aumento de sueldo porque Boca quiere hacerle otro préstamo de 1 año y no comprarle el pase + 3 años de contrato como venían hablando.
 

Rattin12

Titular
esta perfecto , aca el error fue tardar tanto en renovarle , si le hubieran renovado antes esto no pasaba
 

Capi

Suplente
y a quién traemos? va Boca (sin arquero) a buscar a Sara de Rafaela y te piden 5 palos verdes...
Lo más barato es chiarini de instituto, y sí es de la B.
Peratta queda libre?


¿Sara? Papá Dios te escuche. El mejor arquero LEJOS del fútbol Argentino.

PD: ¿Hay fuente? No está mal lo de Sebastian, no es boludo. Incluso por un momento pensé que hablabas del horrible de Franco Sosa que ya era el colmo... Está bien, demostró que tiene condiciones.
 
Dónde salió esto? No lo leí en ningún lado y me parece muy dudoso y pelotudo que el tipo pida más plata porque se rompió un compañero por 3 meses.
 
hay que ver si le compran el pase o no
sosa se bajo la opcion de compra no se olviden de eso
y un poco de lo que resigno ahi lo quiere recuperar ahora en cuotas jaja, no me parece mal

aparte falcioni a garcia no lo quiere si es por el lo da a prestamo de nuevo, sino seguro lo hace comer banco

el premio consuelo que nos queda es la copa argentina, y llegamos porque sosa agarro un par de penales

si el tano ladron no le renueva y sale a comprar algo es un inoperante,
que largue un poco de todo lo que junto en pala con los adicionales aumentados ronda a ronda y con los charters fantasma
 

Capi

Suplente
Sosa comprate manos por favor, horrendo este arquerito.

Los 2 goles se los comio el por pelotudo

Che bobo, yo no puedo creer que hables en serio... ¿Cuáles 2 goles? ¿Ese que Franco Sosa se cae como un pelotudo y la defensa queda toda desparramada? ¿Ese otro que por culpa de Schiavi se fue el grone y Sosa el tiro lo rozó con la mano izquierda y CASI LA SACA? En ninguno tuvo la culpa, si los 11 no juegan una final el arquero no tiene la culpa. Comentarios de cada payaso hay que leer...
 
Che bobo, yo no puedo creer que hables en serio... ¿Cuáles 2 goles? ¿Ese que Franco Sosa se cae como un pelotudo y la defensa queda toda desparramada? ¿Ese otro que por culpa de Schiavi se fue el grone y Sosa el tiro lo rozó con la mano izquierda y CASI LA SACA? En ninguno tuvo la culpa, si los 11 no juegan una final el arquero no tiene la culpa. Comentarios de cada payaso hay que leer...


dONDE ESTA LA COPA? PELOTUDO LA pvta QUE TE PARIO.

NENE ANDA A DORMIR QUE YA ES TARDE PARA QUE ESTES DESPIERTO.
 
Arriba