SE ACERCA PAPA...

Guachin

Juvenil
MUY OBJETIVO EL HINCHA DEL ROJO.

IGUAL CANTEN UN POCO LA PROXIMA VEZ.

AYER JUGAMOS BIEN, FALTO DEFINIR Y ESO NOS COSTO CARO, LLEGARON UN PAR DE VECES, Y DE NUEVO NOS LA PUSIERON, ESO REFLEJA LA DEFENSA DE BOCA.

SALUDOS

rojo yo que vos en vez de mirar para arriba sigo mirando para abajo, mira que un par de tropiezos y se van para el dofon de los promedios...

cita:Originalmente enviado por Los_Diablos_Rojos

POR FIN LOCO GANAMOS EN EL INODORO CON OLOR A CACA
NOS HEMOS COMIDO BAILES O PERDIDO DE OJETE O POR MALA SUERTE O POR EL ARBITRO (GOL DE NUñEZ NO COBRADO POR LUNATTI) PERO NO PODIAMOS GANAR AHI DESDE HACE TRECE AñOS POR FIN SE CORTO.
ES VERDAD QUE USTEDES JUGARON MEJOR NO LO VOY A DISCUTIR, PERO NO TANTO LOS DOS TUVIMOS VARIAS CHANCES CLARAS PUDO HABER SIDO UN PARTIDO CON MAS GOLES.
GAITAN LA c0ncha DE TU MADRE COMO JUEGA LO VOLVIO LOCO A TUZZIO POR SUERTE EL TOLO SE DIO CUENTA Y PUSO AL PATITO QUE TAMBIEN EN ESE RATITO LA ROMPIO TODABIA LO ESTA BUSKANDO IBARRA
DE A POCO NOS ESTAMOS ACERCANDO EN EL HISTORIAL (5 PARTIDOS)PARA PONER LAS COSAS ENSU LUGAR Y ESTAR ARRIBA DE USTEDES COMO LO FUE EN TODA LA HISTORIA HASTA EL 2004
ESPERO QUE NO SE ENOJEN POR EL POST TODO BIEN
UN ABRAZO !

PD: PARRAFO APARTE EL CÑQUE LE TIRO ACEVEDO AL EQUINO ZARPADO LASTIMA QUE NO TERMINO EN GOL ME HIZO ACORDAR ALDE LIVIO PRIETO DEESPALDA A BATAGLIA QUE SE ROMPIO LOS LIGAMENTOS EN ESA MISMA JUGADA
JOJOJO FELIZ NAVIDAD !!
con olor a caca?? jaja
cuanta envidia en tus palabras

PAPA????
59 A 64!!! BOCA ES TU PAPA GIL!!!
CHAU EX REY DE COPAS UN ABRAZO DEL REY DE COPAS.

cita:Originalmente enviado por Guachin

MUY OBJETIVO EL HINCHA DEL ROJO.

IGUAL CANTEN UN POCO LA PROXIMA VEZ.

AYER JUGAMOS BIEN, FALTO DEFINIR Y ESO NOS COSTO CARO, LLEGARON UN PAR DE VECES, Y DE NUEVO NOS LA PUSIERON, ESO REFLEJA LA DEFENSA DE BOCA.

SALUDOS
NAH CHE CANTARON
CUANDO GANABAN 1 A 0 UN POCO
Y LOS ULTIMOS 3 MINUTOS DEL PARTIDO

JAJAAJ DAS LASTIMA ROJO TE JURO

SALUDOS EX REY DE COPAS!!!!!!!
QUE SIGAS, BIEN,ABRAZO DE TU PAPá.

che, decile al bebote que haga una vaquita que compre un telon como la gente, porque entre el calzon que sacaron ayer y el de las propagandas no se con cual me quedo

cita:Originalmente enviado por lukitass.bostero

che, decile al bebote que haga una vaquita que compre un telon como la gente, porque entre el calzon que sacaron ayer y el de las propagandas no se con cual me quedo
jaja daba lastima el trapito que sacaron

que risa que me dio te juro

KRAPA

Idolo
Tas contento de haberle ganado a tu papa en todo? publico aliento copas...

tas contento de ganarle al club mas grande de argentina en su cancha??

festeja xqe despues 10 años mas vas a tener que esperar. mas o menos.

Chau Hijo..

Sos muy chiquito,

Nan

Idolo
jaja dejense de joder y de ser tan amargos, por dios!

que embole seria este foro solo con opiniones nuestras, viene bien q haya gente de otros cuadros q de vez en cuando entre a hinchar las bolas

igual, la c0ncha de tu madre, independiente
jaja

elpibe_vdp

Titular
cita:Originalmente enviado por primero.Boca

cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

cita:Originalmente enviado por primero.Boca

EL Pocho tmb tiro un lindo caño..

pero perdio la pelota

de que te sirve tirar un caño si despues la perdes ?
Hace bien a los ojos el caño q tiro,
la perdio, malas suerte.. pero el caño entro,
(h5)

por eso mismo el equipo del foro perdio siempre....

si todos piensan como vos

...

sirve para los ojos? jajajaja..

tira un caño y segi la jugaba.. de q me sirve q la pierdas..

jaja

cita:Originalmente enviado por La.Que.Alienta.Siempre

Solo en este foro pasa que hay que bancarse que otros hinchas vengan a descansarnos y los sigan aguantando

LOCO NO LOS ESTOY DESKANSANDO NI BARDEANDO LOS CHINANIE UN RATO Y HABLEUN POCO DEL PARTIDO NADA MAS
APARTE HACE MUCHO MAS TIEMPO QUE VOS QUW ESTOY EN EL FORO Y ANTES NO MARICONEABAN COMO AHORA ES DE MUY PUTO PEDIR QUE NOS BANEEN Y TODAS ESAS GILADAS CUANDO ME TOCO PERDER ENTRABA IGUAL Y ME DESKANSABAN TODOS Y CUAL HAY?? NO TENES AMIGOS DEL ROJO VOS??, OJALA EL FORO DEL ROJO DEJARA QUE HAYAN HINCHAS DE OTROS CLUBES PERO SON DISTINTOS FOROS

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18